El ingeniero Jordi Vidal y su equipo el JV Motorsports preparados para volver a la punta del campeonato en Nascar Peak


Consciente de que la temporada está entrando en la parte más importante del año, el equipo JV Motorsports llegará a la séptima fecha del campeonato Nascar Peak,  para esto ya se encuentra preparado para volver a los primeros planos de la competencia con sus dos autos.

Enfocados en realizar un trabajo perfecto en el trazado del Ecocentro queretano, el ingeniero Jordi Vidal y toda su gente ya trabajan de manera fuerte para tener un buen performance en los coches para lograr una buena sesión de prácticas y por supuesto la mejor calificación posible.

“Si amigos estamos trabajando muy duro todos en el JV, esta fecha marca el inicio de la segunda parte del campeonato y es momento de repuntar para volver a meternos en la cima. Tenemos una gran confianza de que en esta pista vamos a ser rápidos, tenemos los autos muy bien preparados con un buen setting para circuito, además de que este autódromo le puede favorecer muy bien a nuestros pilotos. Como siempre lo digo no hay que adelantarse a nada hay que ir paso a paso en cada práctica, calificación y en la carrera porque todo puede cambiar en una vuelta, de eso estamos muy conscientes todos en el equipo”.

Por ahora los dos autos de Jordi Vidal se encuentran colocados dentro del Top 5 a muy pocas unidades del liderato por lo que hacer una buena carrera en Querétaro será primordial para las aspiraciones del equipo, al respecto platicó uno de sus pilotos el capitalino Rubén Rovelo de la máquina #28:

“Es una fecha importante para todos los patrocinadores, para los muchachos, de aquí en adelante tenemos que sacar los mejores resultados para ir en búsqueda del título al final de la temporada. Los coches están muy bien, eso no es nuevo, en cada fecha Jordi nos entrega unos autos increíbles así que esperemos sacarles provecho para ir por la victoria. De mi parte pues pueden esperar la misma entrega de cada fecha siempre con la idea de #ganaroganar y pues le agradezco a Jordi y todo el JV por el gran trabajo que hacen, así como a la gente que me apoya y a mis patrocinadores” resaltó Rovelo.

La actividad para el JV Motorsports comenzará este viernes con dos prácticas libres, el día sábado tendrán una nueva oportunidad de entrenar para después dar paso a la calificación alrededor de las 3 de la tarde.  

Sigue todo lo que pasa con el equipo JV Motorsports en sus redes sociales:
Facebook: Jordi Vidal / JV Motorsports
Twitter: @jordividalrace / @jvmotorsports

Ladecuadros.

Comentarios