En la 4ta fila verá la bandera verde el tapatío Marco Marín en la carrera de las Mikel´s Trucks este domingo.


Buscando alejarse de los contactos el piloto de la maquina #63 espera recuperar puntos para el campeonato.

Con un día de pruebas y calificación bastante sólido, el piloto Marco Marín y su camioneta #63 de  Citizens Rx - Health 1st Solution - Great British Vape México – ProRally lograron tener una buena sesión sabatina en busca de obtener la puesta a punto ideal para la carrera del domingo y tratar de recomponer el camino con un podio en Querétaro.
Llegado su turno de salir a calificar Marín dio su mejor giro al circuito del EcoCentro con un tiempo de 01:14.075 con el cual tendrá el derecho de arrancar la prueba desde la octava posición, lugar desde el cual puede trabajar de buena manera para acercarse a la punta y buscar llevarse un podio que le otorgue una importante suma de unidades a su cuenta personal. 

Al finalizar la calificación el tapatío comentó lo siguiente: “Fue un buen día de trabajo para nosotros, creo que el trabajo que nos pidió el ingeniero se realizó muy bien, estoy confiado porque la camioneta está muy bien puesta y eso nos ayudará a dar una gran carrera. Esperamos no vernos involucrados en ningún incidente propiciado por otros pilotos y poder desarrollar nuestro plan sin contratiempos. No es la posición que nos hubiera gustado para arrancar pero estamos en una zona donde con una buena estrategia podemos irnos para adelante y seguramente así será. Invito a la afición a que vea nuestra carrera seguramente se divertirán mucho porque la pelea por los primeros lugares está muy fuerte y eso se refleja con el espectáculo que hay en pista. Muchas gracias y saldremos por la victoria como siempre”.

La cita para presenciar la espectacular carrera de la Mikel´s Trucks es este domingo en punto de las 11:00 am y disfrutaremos de una carrera a 50 minutos al trazado del EcoCentro de la Unión Ganadera.


Marco Marín está en contacto con sus seguidores por medio de sus redes sociales:
Facebook: Marco Marín
Instagram: @marcomp63

Ladecuadros





Comentarios