CORDERO VUELVE A CONQUISTAR EL RALLY DE MEDIA NOCHE

Querétaro, Querétaro a 31 de Julio de 2018.- Dominio absoluto del piloto potosino Ricardo Cordero en el campeonato nacional de rallies, Cordero este fin de semana volvió a mostrar su hegemonía al conquistar la edición número 52 del rally de Media Noche en el estado de Querétaro.

Ricardo Cordero Y Marco Hernández llevan un récord casi perfecto al conquistar seis de los últimos siete eventos del rally nocturno, en esta edición 2018 les ha servido también para reafirmarse en lo más alto de las puntuaciones y arañar el bicampeonato del nacional de rallismo.

“Fin de semana muy duro sin embargo logramos conseguir el objetivo, es un rally que se nos da bien, hemos logrado ganar seis de los últimos siete rallies de la edición de medianoche, en una oportunidad quedamos en segundo puesto lo que remarca la consistencia que tenemos en este evento, el Project Racing trabajo duro para ponernos un gran auto, disfrutamos el evento sin embargo llovió algo que no esperábamos, no traíamos neumáticos radiales, solo slicks, lo cual se nos complicó, es un rally de pavimento y se hizo muy resbaloso, me encontré bien con mi manejo y muy pronto ya teníamos una ventaja cómoda sobre Pancho Name nuestro principal competidor, además ganamos el Power Stage y esto nos da la posibilidad de aumentar la ventaja. Nos toca Oaxaca, es una ruta muy padre, pero el pavimento es muy abrasivo vamos a buscar la estrategia para seguir sumando en búsqueda de ese ansiado bicampeonato, el Project Racing-399 tactical --Llantas-Pirelli sigue trabajando, pensando en el nacional y empezar ya a apretar la preparación para la Carrera Panamericana”. Apunto Cordero.




El Project Racing con este triunfo se instala en la primera posición con 20 puntos de ventaja sobre Pancho Name, el siguiente compromiso será en Oaxaca el próximo 25 de Agosto, sin dejar de mencionar que Cordero ya se concentra también en su preparación para repetir el campeonato de la Carrera panamericana.




Sigue a Ricardo en sus redes sociales: 

Facebook: PROJECT RACING MX

Twitter: RICKYC399



Instagram: RICKYC399

Comentarios