Motivados por el buen accionar del equipo es cómo afrontarán la carrera de Querétaro los hermanos Jurado


Nueva prueba para los pilotos de Parral Chihuahua, Abraham y Omar Jurado Chávez este fin de semana en las instalaciones del EcoCentro de la Unión Ganadera que albergará el Gran Premio Monster Energy de Nascar México.

Después de un gran accionar en el óvalo de Aguascalientes los hermanos Jurado se alistan para enfrentar ahora un reto en trazado de circuito por lo que junto al Car Motion trabajan para darle a los autos el setting correcto tratando de volver a ser rápidos y de conseguir un buen resultado.

Omar Jurado Chávez #54 Gasolineras Grupo Jurado -  Agua y Hielo Pura Rey - Phillips 66 - Sherwin Williams - Tornado Fight Club – Car Motion, se ganó a pulso el resultado obtenido en la fecha pasada y ahora espera volver a estar cerca de la punta en la carrera queretana.

“Pues vamos muy bien creo que se ha mejorado mucho el trabajo en el equipo, ya lo vieron en Aguascalientes donde prácticamente toda la carrera los dos autos estuvieron peleando la punta y pues nos quedamos con un buen lugar. Ahora es un poco diferente porque en circuito es más complejo el manejo pero con la calidad de autos que tenemos las cosas pueden salir muy bien, vamos a llegar a trabajar y sacarle provecho a las prácticas para dejar todo en orden y salir con un buen resultado de  calificación”.  Apuntó Omar

Abraham Jurado Chávez #25 de Sherwin Williams - Phillips 66 -  Grupo Jurado -  Capshouse – Car Motion, también se vio contento y mentalizado en hacer una buena carrera donde el resultado esperado puede llegar toda vez de la gran carrera dada en Aguascalientes y que de no ser por falta de combustible seguramente hubiera subido al podio.

“Nos tenemos que esforzar al máximo para salir con un gran resultado en la Challenge, demostramos que traemos con que dar la pelea, arrancando desde atrás llegamos  hasta tercero y se nos escapó el podio por falta de gasolina pero me siento muy bien con el auto y en esta carrera de Querétaro podremos volver a mostrar nuestro talento. No hay más que trabajar desde el viernes para poner a punto todo y calificar en una buena posición para desde ahí atacar y buscar el Top 3 no bajaremos la guardia estamos preparados”. Comentó Abraham

La FedEx Challenge dará comienzo con sus actividades este viernes con dos prácticas, el sábado la tercera practica y la sesión clasificatoria para el domingo tener una carrera espectacular.

Sigue a los hermanos Jurado por medio de sus redes sociales:
Facebook: AJ Capitán Jurado, Omar Jurado Chávez
Twitter: @AjucaChavez, @omarjurado21               
Instagram: @abrahamjurado25, @omarjurado21

Comentarios