Doble desafío para el potosino Alex de Alba en la fecha 7 de Nascar Peak México Series en Querétaro


En Las Mikel´s Trucks busca seguir acercándose al líder general, mientras en la Challenge su meta es seguir adquiriendo experiencia.

El piloto de San Luis Potosí, Alejandro de Alba Márquez, del ANVI Motorsports se encuentra listo para afrontar un fin de semana más de carreras y por segunda ocasión en esta temporada competirá en dos categorías las Mikel’s Trucks y la FedEx Challenge.

En lo que se refiere al campeonato de camionetas Alex al mando de la #14 Mikel´s Tools – Motul – Sonax - Fandeli – Ladecuadros – Restore – Pepe Jeans – Solder – Meqa – Kultec   se encuentra colocado en la segunda posición con 254 unidades a tan solo 16 del liderato por lo que esta fecha es vital en sus aspiraciones y tratara de salir con la bandera a cuadros de Querétaro.

“Sin duda esta es una carrera muy importante para el equipo, tenemos que salir a buscar la victoria este domingo, Max está haciendo un gran trabajo y eso nos motiva a redoblar esfuerzos para buscar el bicampeonato. Sé que en circuito podemos andar muy rápidos, ya lo demostramos en Puebla así que saldremos a dominar el EcoCentro desde el sábado y buscar una pole más en este año”.

En la FedEx Challenge Alejandro competirá a bordo del stock #14 de Sonax – Restore – Meqa – Kultec – Ladecuadros con la finalidad de seguir adquiriendo experiencia en esta categoría pues su meta es participar de lleno la próxima temporada. En su primera aparición en los V8 de Alba sorprendió al llevarse la Pole y culminar dentro del Top 10 y espera tener una buena participación en su segunda carrera de la Challenge.

“Volveremos a subirnos al V8 en esta carrera con la idea de seguir aprendiendo de esta categoría. En Puebla pudimos hacer el mejor tiempo y llevarnos una pole, ya en carrera es diferente porque la experiencia cuenta mucho y nos faltó para defender la posición. Afortunadamente logramos quedarnos dentro de los 10 primeros y ese es muy bueno. Esta carrera siento que también podemos sacar un muy buen resultado porque el ANVI ha trabajado fuertemente para tener los mejores autos en la Challenge así que va a ser un gran fin de semana”.

Sigue al campeón Alex de Alba en sus redes sociales:
TWITTER @aam1497.

Comentarios