El “Gran Premio Red Cola”, a correr en el óvalo del Miguel E. Abed


Puebla, Puebla, 29 de agosto de 2018.- Puebla recibirá a la caravana de NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel por segunda vez en el año este 9 de septiembre, cuando se dispute el “Gran Premio Red Cola”, que en esta ocasión usará el óvalo del Autódromo Miguel E. Abed.

A diferencia del pasado 8 de julio, cuando la serie utilizó el trazado corto de 2.93 kilómetros, la octava fecha del campeonato ocupará el óvalo de 2.06 kilómetros dependiendo de la categoría, tal como lo aseguró en conferencia de prensa Humberto García, Director de Operaciones de NASCAR PEAK México Series.

“La pista tendrá dos variantes: La Fórmula 1800 y la NASCAR FedEx Challenge correrán el circuito corto, que comprende la primera parte del infield y la segunda parte del óvalo. Para la NASCAR PEAK y MIKEL’S Trucks preparamos el óvalo, que es muy rápido, con rectas muy largas.

Para realizar los cambios de configuración de la pista el día de la carrera, el directivo señaló que “en el programa del domingo correrán primero la Fórmula 1800 y la FedEx Challenge y luego modificaremos del trazado al óvalo, para que se realicen las competencias tanto de MIKEL’S Trucks como de la NASCAR PEAK”.

A la rueda de prensa también asistieron Majo Rodríguez, piloto de MIKEL’S Trucks, Andrés Orea, piloto de FedEx Challenge, así como Alfredo Sánchez Navarro, Director de Operaciones del Autódromo Miguel E. Abed, Arturo Chávez, Director de Operaciones de FBHÖN presenta MIKEL’S Trucks, piloto de acrobacias.


Comentarios