Supera Max Gutiérrez por sólo 10 puntos a Alejandro de Alba en FB-BOHN MIKEL’S Trucks

*Aarón Cosío es tercer lugar en el campeonato de pilotos y el mejor Novato del Año hasta el momento

Con solamente 10 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor en el campeonato de pilotos de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks, el piloto capitalino, Max Gutiérrez, lidera por quinta carrera seguida el serial, tras la disputa de siete fechas puntuables.

Pese a quedar en el tercer lugar durante la séptima fecha de la categoría, en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, el volante de la camioneta marcada con el 53 GrupoCDC–AVAYA–GrupoCESA–ADYA–NITIDUS–ProRally conservó la cima al sumar 313 unidades.

Gutiérrez Hoppe se aseguró seguir en lo más alto del campeonato semillero de la NASCAR PEAK México Series, ya que siguió con la constancia mostrada en el año, al no abandonar en ninguna fecha el podio.

El capitalino se ha llevado la bandera a cuadros en las paradas dos, cuatro y seis, en San Luis Potosí, Guadalajara y Aguascalientes, respectivamente, además de quedar en el puesto de escolta en las fechas uno, tres y cinco en Monterrey, Chihuahua y Puebla, en ese orden.

Max supera en el campeonato de pilotos por únicamente 10 puntos al potosino Alejandro de Alba, quien tras ganar en Querétaro apretó el campeonato al llegar a 303 puntos.

El joven volante de la camioneta marcada con el número 14 Kultec-Motul-Restore-Fandeli además se ha hecho de la bandera a cuadros en Monterrey y Puebla.

Mientras que en el tercer escalón se encuentra ubicado Aarón Cosío #5 AD-SADOSA con 285 puntos, tras haber arrebatado a Gutiérrez y De Alba la única victoria restante de la temporada en el óvalo de Chihuahua.
El también líder en la lucha por el Novato del Año además viene de sumar par de segundos sitios en las paradas más recientes de la categoría en Aguascalientes y Querétaro.

En tanto, en los que respecta a las mujeres de la categoría, Regina Sirvent al mando de la camioneta marcada con el número 10 ScuderiaRadice-EscuderíaMarcoMarin-Phillips66-Círculo99-CorporativoNomex-MIKEL’S-CODYSUR-EG está ubicada en el undécimo puesto con 224 unidades.

Asimismo, la poblana Majo Rodríguez #7 Freightliner-ADYA- Tracusa-EscuelaDeMecánicaCEGADI se encuentra con 230 puntos en el décimo lugar del campeonato de pilotos.

La octava fecha puntuable de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks se realizará el próximo domingo 9 de septiembre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Síguenos en las redes sociales oficiales del campeonato FB-BOHN presenta MIKEL’S Trucks en:
Facebook: MIKELS Trucks
Twitter: @MIKELSTrucks

Comentarios