Satisfecho Rogelio “Keko” Pérez con su desempeño en Querétaro



El chihuahuense remontó una buena cantidad de posiciones para terminar 11 en la FedEx Challenge. 

El domingo pasado dio otra buena actuación regalo el piloto del norte del país Rogelio Pérez y su auto #38 RM Pinturas – Grupo ANBEC – TruePower – Sidral Aga Racing Team en el circuito del Ecocentro de donde salió avante al cruzar la línea de meta en la 11va posición luego de que comenzara la carrera desde la parte trasera del pelotón debido a una desafortunada calificación en su primera visita a esta pista.

Partiendo en la P24 Keko supo llevar su coche de menos a más, incluso soportando un contacto y padeciendo con los frenos como muchos otros pilotos durante el fin de semana, aun así logró avanzar durante los 50 minutos de competencia y teniendo algo de suerte de su lado se vio beneficiado de algunos abandonos y accidentes que le permitieron cruzar la meta en la última vuelta en el lugar 11 dejando un buen sabor de boca, y buenos puntos.

“Fue una carrera muy complicada, batallamos un poco con la puesta a punto del carro y tuvimos problemas con los frenos. Es un circuito muy demandante donde los coches se degradan muy rápido, además tuvimos un contacto que si bien afecto algo el rendimiento no tuvimos mayores consecuencias para continuar la carrera. Al final nos quedamos muy cerca de otro Top 10 en esta peleada categoría donde me he sentido muy bien, los patrocinadores están contentos así como toda mi familia y mi gente de Chihuahua que nos están apoyando muy fuerte. Quiero expresar un enorme agradecimiento al Sr. Miguel Becerra por su fuerte apoyo para este proyecto y que estuvo presente en esta fecha, ojala se sienta contento con lo que venimos haciendo en esta temporada de debut donde vamos a buscar seguir creciendo, nos vemos en la próxima”.

Rogelio se encuentra ubicado actualmente en la posición 12 del campeonato con 187 puntos y muy cerca del Top 10 por lo que ya trabajan fuertemente en conjunto con su equipo para buscar un gran resultado en la siguiente fecha que los acerque a este objetivo teniendo en cuenta que es la primera participación del piloto en este importante serial automovilístico.

La FedEx Challenge regresará al autódromo Miguel E. Abed los días 8 y 9 de septiembre para correr la 7ma fecha puntuable de su calendario.
Encuentra a Keko Pérez en Instagram como:
@keko3shamrock

Ladecuadros.
     

Comentarios