GRAN TARDE SE VIVIÓ EN LA PISTA DEL AUTÓDROMO DINAMITA DE GÓMEZ PALACIO

La tarde del domingo 5 de agosto se llevó a cabo la sexta fecha del campeonato de Circuito CARS MÉXICO y MOTOAGP en el Autódromo Dinamita de Gómez Palacio con duelos por demás emocionantes por parte de los pilotos de las diferentes categorías que conforman este campeonato.

En Súper Turismo con un triunfo avasallador por parte del piloto Manuel Mena quien en ambos heats logró superar a sus contrincantes en la primera manga el duelo se dio entre Mena y el Octaviano Rendón y en el segundo con su coequipero Roberto Mena dando un espectáculo de primer nivel.

En la GT2 con emocionantes acciones por parte de los pilotos Daniel Segura, Edgar Lagunas de Chihuahua, Rogelio Campos y Rafael Villaseñor quienes en ningún momento de las dos rondas se separaron al no dar tregua a sus contrincantes dando un espectáculo por demás emocionante contando con una serie de rebases y despistes que mantuvieron a los espectadores de pie en sus asientos.

En cuanto a MOTOAGP se vivieron grandes emociones logrando un éxito total el piloto Jorge Atilano seguido de Juan José Ramírez quien subiera directo de Novatos a la grande por su pericia en el manejo de estos corceles de acero en los cuales no cualquiera tiene el coraje y valor de mantenerse durante una temporada completa como dice el eslogan “PILOTOS? SOLO LOS DE CIRCUITO!

Dentro de la categoría intermedio se vio un duelo muy cerrado por parte del Español Marco Estefanía y Julián Tovalin quienes durante las 16 vueltas no se separaron en ningún momento manteniendo el liderato Tovalin y en la última vuelta su moto no pudo más aprovechando esto Estefanía para llevarse a casa el primer lugar.

En SBK Novatos el primer lugar se lo adjudicó el piloto Duranguense Hammed Elías quien seguido por Isaí Esquivel y el Duranguense Alex Flores mantuvieron diferentes rebases en diferentes momentos de la carrera con algunos conatos de despiste pero logrando mantener el control de su motocicletas.

Y en la categoría semillera de grandes valores y valientes de la pista la categoría Desafío de Marcas el duelo fue entre Eddy León, André Martínez y Arturo Guerrero quienes ya son compañeros de duelo en esta categoría la cual busca inculcar el respeto vial y la concientización en cuanto a equipo de seguridad sin dejar lo más importante el forjar nuevos pilotos y hombres de la velocidad

Invitando a los amantes de la velocidad para el próximo evento que será el 2 de Septiembre a la 1:00 pm

“Chicas, Autos y Velocidad…. Necesitas algo Más?”

“Pilotos? Solo los de Circuito!.



CARS MEXICO

V8 Sport

1° Juan Rayas



Súper Turismo

1° Manuel Mena Mena Racing Team 

2° Octaviano Rendón Chiqui Team

3° Sergio Núñez Refrigeración Industrial Nuñez 



2do Heat Súper Turismo

1° Manuel Mena Mena Racing Team 

2° Roberto Mena Mena Racing Team

3° Sergio Núñez Refrigeración Industrial Nuñez 



GT2

1° Daniel Segura Topochico/Italika

2° Rafael Villaseñor Transportes Hernández

3° Edgar Lagunas Chihuahua



2do Heat GT2

1° Daniel Segura Topochico/Italika 

2° Rafael Villaseñor Transportes Hernández 

3° Juan José Medina Tad Diesel



Volks Wagen Sport

1° Diego Roman Last King Racing

2° Martin Pereda Last King Racing



2do Heat Volks Wagen Sport

1° Diego Roman Last King Racing

2° Martin Pereda Last King Racing



MOTOAGP

SBK EXPERTOS

1° Jorge Atilano TAD Diésel

2° Juan José Ramírez Lion Racing

3° Marco Rodríguez Ch R Racing



SBK INTERMEDIOS

1° Marco Estefanía Ducati/La Barrica Riojana

2° Julian Tovalin Tovalin Racing





SBK NOVATOS

1° Hammed Elías 

2° Isaí Esquivel.

3° Alex Flórez 



DESAFIO DE MARCAS

1° Eddie León Bubble cleanly /Autolavado el Roble 

2° André Martínez

3° Arturo Guerra

Comentarios