Zared León a la quinta fecha del Nacional de Velocidad Mexicano 2017

El piloto de Cancún, Quintana Roo, Zared León #24, ya se encuentra más que listo para competir en la quinta fecha del campeonato Nacional Mexicano, Racing Bike México, en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, este 18 y 19 de agosto, viernes con prácticas y clasificación y el sábado la carrera.

Para Zared, será su segundo compromiso de la temporada 2017 en el campeonato nacional y en la máxima categoría del motociclismo de velocidad, la Superbike Expertos, que emplean motos de un 1,000c.c. Zared tendrá acción con una maquina BMW que gracias al soporte de Chuchos Racing Team - Powered by Rafa, y Bunker Restaurante Bar, competirá con los pilotos y las motos más rápidas de México. 

“Nos hemos estado preparando intensamente desde antes de mi debut en esta categoría, en la cuarta fecha que se llevo acabo a finales de junio, y hace 2 semanas entrenamos en el Autódromo de Mérida, para ajustar algunos detalles en la moto”.- Declara Zared que también en el Autódromo de Cancún, ha hecho sesiones de entrenamiento. La acción arranca este viernes con 2 prácticas y la clasificación, la carrera será el sábado a 12 vueltas, al circuito de Fórmula 1 de 4.3km de longitud, arrancando aproximadamente a las 15:45 hora del centro de México.

Apoya a Zared del Chuchos Racing Team - Powered by Rafa, y Bunker Restaurante Bar en sus redes sociales:



Comentarios