Guadalajara recibe la Sidral Aga de NASCAR PEAK México Series

Guadalajara, Jal., 30 de agosto de 2017.- Guadalajara da la bienvenida a la novena fecha de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series, denominada Sidral Aga, la cual se correrá en el Trióvalo Internacional de Tlajomulco.

En el presídium de presentación de la Sidral Aga se contó con la presencia de Jennifer González, presidenta del DIF Tlajomulco; Jorge González Moncayo, director General de Enlace Institucional de la Secretaría de Turismo en Jalisco; Rolando García, director del Trióvalo Internacional de Tlajomulco; Humberto García, director de Operaciones de NASCAR PEAK México Series, así como los pilotos jaliscienses Salvador de Alba Jr. y Max González.

Jorge González resaltó la importancia que tiene para el Estado de Jalisco la llegada del máximo serial de Latinoamérica.

“Nos sentimos muy honrados de contar nuevamente con la presencia de NASCAR PEAK México Series por segunda vez en el año, lo cual tendrá un mayor impacto para el Estado de Jalisco que la fecha anterior”, afirmó González.

El director de Operaciones de NASCAR PEAK México Series, Humberto García, mencionó los trabajos que se han realizado a la pista para garantizar un gran espectáculo a los aficionados al deporte.

“El campeonato llega muy cerrado y competitivo al Trióvalo, lo cual, hace más interesante la carrera. Hemos estado trabajando mucho en coordinación con el gobierno jalisciense para tener las medidas de seguridad para los pilotos y aficionados y así garantizar un grandioso fin de semana de carreras”, explicó García.

Jennifer González, a su vez, señaló la ayuda alimenticia que se estará entregando durante el fin de semana a las familias que asistan a la Sidral Aga.

“Gracias a NASCAR PEAK México Series se van a estar intercambiando boletos de la carrera por una despensa. Lo cual es muy importante apoyar a la gente con menos recursos”, detalló González.

Salvador de Alba Jr., piloto del auto #48 Sidral Aga Racing- Red Cola, dijo su compromiso ante la afición tapatía e indicó dar un gran espectáculo y obtener la victoria en casa.

El piloto del auto #65 Gonher Pro One, Max González espera terminar dentro del Top 5.

“Deseo correr ya la novena fecha de NASCAR PEAK México Series, sumar puntos importantes para el campeonato así como lograr mi primer podio de la temporada ante los aficionados”, dijo el tapatío Max González.

Comentarios