ALEXANDRA MOHNHAUPT PRESENTO SU PROYECTO 2017-2018

Competirá por tercer año consecutivo en la Formula 4.

Sera su temporada de despedida antes de partir a Europa.

Puebla de los Ángeles a 30 de Agosto de 2017.- Se terminó el receso automovilístico para la categoría de desarrollo de pilotos más importante en el país, Alexandra Mohnhaupt aprovecho la víspera del arranque de la Fia Nacam Formula 4 este fin de semana para presentar su proyecto 2017-2018 dentro del serial más importante de autos formula en Latinoamérica. Alexandra escogió su tierra natal Puebla, con sus amigos, sus familiares y los medios de comunicación de esta entidad que la han apoyado durante su trayectoria para la presentación de su proyecto de competencia, Las instalaciones de la Casa Barroca, un precioso lugar de comida típica poblana fue el marco perfecto para convivir con diversos profesionales del periodismo. 

Acompañada de su Coach Charlie Eastwood compartieron un rico desayuno tradicional, una charla amena con los medios de comunicación y una interlocución con los asistentes, misma que fue el común denominador de la eventualidad.

“Estoy muy contenta por todo lo que eh vivido, platique con los medios que en el verano estuve en Inglaterra probando el auto, preparando la fórmula 3 en Europa, pude convivir con mis amigos de los medios de Puebla en un charla muy amigable, donde desayunamos y platicamos de muchas cosas, me sentí muy cómoda, fue divertido, anuncie que esta tercera temporada de la fórmula 4 que arrancamos el próximo fin de semana en el WEC es mi temporada de despedida antes de buscar la oportunidad en el viejo continente, eh crecido como mujer y como piloto en la categoría, vamos a buscar sobresalir y llegar a Formula 1, sabemos que es difícil pero lo vamos a intentar, otro de los objetivos es seguir apoyando el desarrollo de mujeres en el automovilismo, impulsar mi género es muy bonito, recién me acabo de convertir en la primera mujer en México en lograr puntos para la súper licencia, lo cual me pone sumamente contenta, vamos a trabajar con todo esta temporada y buscaremos varios pódium y ganar alguna carrera, esa es la meta. El MOMO F4 - Motor Sports está listo, quiero agradecer a toda la gente que nos acompañó este día.” Apunto Alexandra.

Al final Alexandra presento su nuevo casco inspirado en sus dos nacionalidades México y Alemania dedicado a su señor padre, diseñado por el mismo edificador de cascos de pilotos de la talla de Sebastián Vettel y Michael Schumacher. La poblana arrancara actividades este 2 y 3 de Septiembre en el autódromo Hermanos Rodríguez en el marco del WEC. Campeonato mundial de resistencia, posteriormente tendrá actividad en la Fiesta de la Formula 1 en Octubre próximo, la temporada seguirá para ella con la presentación en su tierra , en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc en Diciembre próximo para cerrar el 2017, el inicio del 2018 cumplirá con los compromisos en Monterrey, Mérida, Toluca, San Luis Potosí y la CDMX, sedes que completan el calendario.




Sigue a Ale en sus redes sociales:

Facebook: Alexandra Mohnhaupt



Comentarios