Tyson Ibarra: Aprovecharé esta oportunidad de representar a Continental y Llacosa en la Nascar Challenge.


-El potosino sustituirá al piloto titular de la máquina #85 Vicente Aguilar por esta carrera.
El equipo Llacosa RT junto a sus patrocinadores CONTINENTAL – LLACOSA anuncian que para la fecha 8 de la Telcel presenta Nascar Peak México Series en la categoría Challenge el piloto que llevará los mandos de auto #85 será el experimentado Antonio “Tyson” Ibarra, ya que Vicente Aguilar recientemente acaba de contraer nupcias y decidió ceder esta competencia para poder seguir concentrado en lo que viene en su nueva experiencia de vida. Por lo pronto el piloto potosino ya se encuentra preparándose para esta segunda experiencia en la categoría en un óvalo que conoce y se le da para su tipo de manejo, por lo que no desaprovechará la oportunidad de llevar a estas importantes marcas a las primeras posiciones de la categoría.
“Desde el viernes ya estaremos en la pista preparando todo para este evento, es una gran responsabilidad para mí representar a estas importantes marcas como lo es CONTINENTAL y LLACOSA, más sabiendo que son de esta plaza, así que daré mi mejor esfuerzo como ingeniero y piloto, para demostrar que podemos estar a la altura de los grandes equipos. Quiero agradecer infinitamente a Vicente Aguilar, piloto titular de este auto y propietario del equipo por la oportunidad y confiar en que sea yo el que saque adelante su proyecto en esta fecha, sabemos que está muy dedicado a su nueva faceta de matrimonio y lo entiendo porque ya pase por eso, así que con gusto lo estaremos apoyando para que cumpla con sus marcas patrocinadoras, sé que nos acompañará y estará como jefe de equipo listo para decir instrucciones precisas en las prácticas, pero sobretodo en carrera donde haremos un muy buen equipo”, dispuso Tyson.
Una nueva oportunidad se abre para que Tyson demuestre sus cualidades al volante de un auto stock en la categoría menor de NASCAR PEAK Challenge, en un escenario que no le es desconocido y donde puede dar una sorpresa desde el viernes 18 con prácticas libres, el sábado 19, una salida desde las 12: 30 a la 13:50 y después la emoción de la calificación en punto de las 16:30, misma que dará la orden de salida para la Chedraui 120 con una duración de 50 minutos de competencia y comenzará el domingo 20 en punto de las 12:35 hrs. un evento que la afición queretana no se perderá y apoyará al Toyota #85 de CONTINENTAL – LLACOSA del equipo Jr. Motorsports, allá nos vemos.
No olvides seguir a “Tyson” Ibarra a través de sus redes sociales :
www.facebook.com/tyson.ibarra.16?fref=ts
@TysonIbarra en Twitter
tysonibarra en Instagram
Patrocinadores: http://www.llacosa.com.mx/
www.llantascontinental.com
Ladecuadros.


Comentarios