Mike Sánchez inconforme con su actuación en Querétaro

El piloto mexiquense Mike Sánchez se dijo inconforme por su actuación en el autódromo Ecocentro de Querétaro, tras la octava fecha de NASCAR PEAK México Series, en la que por motivos de agenda no pudo practicar desde el viernes y por ende no poder tener el setting adecuado para la carrera del fin de semana en la que solo pudo remontar ocho lugares durante el desarrollo de la prueba.

El representante de SIKA, Cerveza Broke, Tacos los Chonchos, Las Alas de San Juan del Rio Guía Roji y Ecológic CLEAN también valoró el poder haber terminado la justa, ya que el autódromo fue desgastante para los autos ya que desde el viernes, sábado y domingo hubo muchos autos que tuvieron problamas mecánicos.

“Desgraciadamente no pude tener participación el viernes y llegamos el sábado a reencontrarnos con este autódromo sui géneris, algo complicado, mucho calor, no tuvimos gran éxito en la única práctica en la que participamos, arrancamos desde la parte de atrás y muchos pilotos no terminaron, oficialmente remontamos ocho lugares”, resaltó el experimentado piloto.

El  también exponente del auto marcado con el número 16 mencionó que espera mejorar su actuación durante la próxima fecha del serial de autos stock, a celebrarse el próximo 10 de septiembre en trióvalo de 1.207 kilómetros del Autódromo Internacional Bernardo Obregón, de Guadalajara.

“Estoy contento con todos nuestros patrocinadores, ahora debemos prepararnos, a darle vuelta a la hoja para ir ya con un poquito más de experiencia para el óvalo de Guadalajara, una excelente plaza y esperamos mejorar los resultados”, indicó el mexiquense.

Mike Sánchez se mostró confiado en tener un mejor desempeño en las dos próximas paradas de NASCAR PEAK México Series, que se disputarán en óvalos, en los cuales, destacó, el manejo es menos demandante que en circuitos.
Finalmente, invitó al público a seguirlo en sus redes sociales y se dijo contento con la organización del serial, la cual permite ser vistos por sus patrocinadores ante gradas llenas en cada fecha.

Sigue a Mike Sánchez en Twitter en @MikePiloto

Comentarios