Falla en diferencial deja sin posibilidades a Pepe González en el EcoCentro.

Pepe González, piloto del auto #37 AMISTAD-RanchoElFortín-GONHER-INDUSTRONIC-DominioRadio-RadioNaranjera-SONAE-Vizcaino-FIANZER se vio obligado a dejar la pista del Autódromo EcoCentro tras presentar una falla mecánica, en el marco de la octava fecha de NASCAR PEAK México Series.

El originario de Guadalajara, Jalisco buscó a toda costa ser uno de los protagonistas en esta fecha, sin embargo, una falla con el diferencial cuando ya estaba abandonado el sitio número 20, lo hizo retroceder y replantear la estrategia de cara a la contienda.

“Arrancamos bien la competencia y sin desesperarnos fuimos remontando poco a poco, lamentablemente ya cuando habíamos abandonado el sitio número 20 e íbamos por mejores cosas se viene un problema en el diferencial”, detalló González.

Una vez en pits, el equipo técnico hizo su trabajo, pero el tiempo y la gravedad de la falla impidieron regresar al vehículo a la pista, teniendo entonces que abandonar la carrera para sorpresa de mucho aficionado, que habían visto con buenos ojos la competencia de Pepe.

En total, González y el auto #37 AMISTAD-RanchoElFortín-GONHER-INDUSTRONIC-DominioRadio-RadioNaranjera-SONAE-Vizcaino-FIANZER, sólo pudieron completar 62 de las 119 vueltas pactadas de carrera.

“El problema que tuvimos en el diferencial nos desajusto totalmente. Entramos a pits pero el equipo a pesar de su esfuerzo ya no pudo hacer nada, por lo que tuvimos que dejar la carrera. Fue una lástima, pero así es esto. Agradezco mucho el apoyo de todos y ahora pensaremos en lo que viene”, concluyó el jalisciense.

De esta forma y con un episodio poco afortunado, Pepe González abandonó la pista queretana para enfocarse ahora a su regreso a casa, Guadalajara, donde el próximo 10 de septiembre tendrá lugar la novena parada de la serie.

Sigue al AVM Racing en Twitter @AVMracingMx y a Pepe González en @Pepegon24


Comentarios