EL LÍDER DEL CAMPEONATO DE LAS MIKELS TRUCKS ALEX DE ALBA, SALDRÁ EN LA FILA 1 PARA LA FECHA 8 DE QUERÉTARO


-Lista la Pick Up 14 GP 1 - Plasma CNC Centro de Corte - Solder - Meca - Le Parc Gym - Ladecuadros.com
El óvalo del EcoCentro regreso a la vida con la categoría de las Mikels truks Series la cual vivió el segundo día de actividades con la sesión de prácticas y calificación. El equipo llego con todo preparado para este compromiso con una camioneta sin fallas que siempre estuvo en los primeros sitios por lo que el potosino se brindó en cada salida dejando en claro que quiere seguir al frente.
“La camioneta ha respondido perfectamente no tiene fallas, han hecho un gran trabajo esta confiable, constante y rápida eso me da la confianza para mañana poder hacer una muy buena carrera como ya estamos acostumbrados todos, no vamos a confiarnos, pues sabemos están muy parejos los tiempos, así que siempre estaremos atentos, porque habrá contactos y no queremos estar en ellos, es un óvalo difícil porque en algunas partes no se ve que pasa adelante, creo que esto será muy importante con los spotters a mitad de carrera. Tendremos una entrada a pits, así que seremos muy precavidos en competencia porque en esa parada pueden venir el resultado, todos estamos concentrados y atentos para lograr seguir al frente en el campeonato espero poder darle la de cuadros a mis patrocinadores y en especial a GP1 porque se la debemos por lo de la fecha pasada, va por ustedes, y por mi equipo”, comentó el piloto.
Llegó la emoción de la calificación para Alex de Alba, para esta carrera y paró los cronos en 34.720 en una jornada sabatina que fue por demás emocionante de principio a fin, ahora todo queda listo para la batalla que durará 50 minutos con una entrada obligada a pits después del minuto 20.
“Las cosas están muy emocionantes a cada fecha que pasa, para nosotros esta carrera es clave de aquí en adelante podremos ir poniendo buenos cimientos para este campeonato, vamos a tener una carrera como nos gusta, porque sabemos que nadie nos va a regalar nada en el óvalo así que les daremos un gran espectáculo a todos los asistentes a este evento” concluyó de Alba.
La carrera iniciará en punto de las 10:00 am en una competencia que será la que abra boca a un domingo lleno de adrenalina debido a lo cerrado que se encuentra el campeonato en donde Alex llega como líder con una pequeña ventaja por lo que trabajará en la pista para llevarse la de cuadros con su Ford #14 GP 1 - Plasma CNC Centro de Corte - Solder - Meca - Le Parc Gym - Ladecuadros.com
No dejen de apoyar al piloto potosino Alejandro de Alba a través de redes sociales: 
facebook.com/alejandro.dealbamarquez
TWITTER @aam1497
Instagram @alexdealba1497
Ladecuadros.

Comentarios