Mike Sánchez se metió al Top 10 en Pachuca en NASCAR PEAK Challenge .

Un buen trabajo sobre la pista le otorgó a Mike Sánchez finalizar en el décimo puesto la carrera número siete de la temporada de NASCAR PEAK Challenge en Pachuca, Hidalgo.

Mike enfrentó serios problemas para tener listo el auto 16 para la revisión técnica de la categoría NASCAR PEAK México después de tener un incidente en las prácticas en el autódromo de Pachuca. Situación que orilló al piloto mexiquense a participar en la categoría NASCAR PEAK Challenge 

Para Mike Sánchez, la contienda en el Autódromo Moisés Solana fue bastante peleada, sin embargo, su experiencia bastó para encaminarse a un buen resultado, el cual pudo haber sido mucho mejor pero un detalle significó la diferencia.

“Me siento contento con el resultado ya que estuvimos trabajando duro para lograr algo más que el Top 10, quedamos cerca de meternos hasta en los cinco primeros, pero por ahí un error mío nos costó”, externó Mike.

A pesar del pequeño error, el piloto del auto #16 SIKA-BrainFactory-BROK-Promopista supo sobreponerse en una pista por demás conocida, en la cual también participa dentro de la TC2000, donde ya ha logrado cosas importantes como par de podios.

Aunado a esto, Mike, aseguró que las condiciones de la pista son buenas en Pachuca, resaltando mucho el apoyo del público, el cual no dejó de impulsarlo en busca de un buen lugar.

“El Moisés Solana es un circuito que conozco bien, por la experiencia que tengo al participar en la TC2000 donde he logrado dos terceros lugares con mi patrocinador incondicional SIKA, a quien le agradezco su confianza y compromiso tanto en dicha serie como en NASCAR PEAK México, donde estuvimos de vuelta”, finalizó el piloto mexiquense.

De esta forma y con la misión cumplida en Pachuca, es como el piloto mexiquense finalizó su actuación para concentrarse en Querétaro, donde buscará mejorar aún más, dentro de lo que será la octava fecha de NASCAR PEAK México el próximo 20 de agosto.

Sigue a Mike Sánchez en Twitter en @MikePiloto




Comentarios