Pepe González, a brindar una buena carrera en Querétaro.

Pepe González, piloto del auto #37 AMISTAD-RanchoElFortín-GONHER-INDUSTRONIC-DominioRadio-RadioNaranjera-SONAE, se declaró listo y confiado en brindar una buena carrera en Querétaro, sede de la octava fecha de NASCAR PEAK México Series.

González y todo su equipo han estado trabajando duro de cara a esta competencia, la cual luce interesante en un óvalo por demás complejo como el del EcoCentro.

“Estamos trabajando duro en el aspecto físico, ya se detectaron los detalles que nos hicieron una mala pasada en Pachuca y el equipo está trabajando al respecto para evitar que en esta ocasión pase algo mal”, explicó Pepe.

Al momento el piloto de Guadalajara, Jalisco se ubica en el sitio número 29 de la tabla general, posición de la cual espera salir pronto, siendo Querétaro una plaza óptima para hacerlo.

El trabajo sobre el auto #37 AMISTAD-RanchoElFortín-GONHER-INDUSTRONIC-DominioRadio-RadioNaranjera-SONAE para la pista queretana deberá ser bastante bueno debido a la configuración del mismo, algo que los ingenieros del equipo están tomando muy en cuenta.

Sigue al AVM Racing en Twitter @AVMracingMx y a Pepe González en @Pepegon24


Comentarios