Tyson Ibarra demuestra ser un piloto confiable, partirá de la P13 en la Challenge para Continental y Llacosa.


En un marco 100 % Nascar como es el óvalo del Ecocentro se llevará a cabo la octava edición de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series en su categoría menor: la NASCAR PEAK Challenge, donde el piloto oriundo de San Luis Potosí Antonio “Tyson” Ibarra representante por esta fecha de lamarca CONTINENTAL LLACOSA, marcó su mejor vuelta en un tiempo de 30.579 para lograr la plaza 13.

Después de vivir una buena tanda de entrenamientos libres este viernes y sábado, Tyson Ibarra con el Stock #85 CONTINENTAL LLACOSA, tenía motivos para estar satisfecho con el trabajo realizado bajo el mando del equipo Llacosa RT. Y es que al tener una buena puesta a punto en el óvalo queretano, la expectativa del potosino sin duda era muy alta para lograr una buena calificación.

“La verdad es que me sentí muy bien a bordo del coche, el equipo me está ayudando muchísimo a lograr los objetivos trazados para esta fecha, me han dado un auto muy confiable en donde lo único que me toca a mí es sacarle el máximo provecho y entregarlo de una sola pieza. Aunado a esto, la experiencia que tengo ya como ingeniero me ayudará a exprimirle todo el jugo posible al auto y sin dudarlo aprovechar esta oportunidad que se me presenta y que no pienso dejar pasar, ráeitero mi agradecimiento a Vicente Aguilar que el día de mañana está fungiendo como director de equipo, espero poder darles un gran resultado a él, a CONTINENTAL y a LLACOSA”, fueron las palabras del piloto.
Así es como queda listo para disfrutar de un domingo de velocidad en el Óvalo de Querétaro, sede de la octava fecha de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series, donde Tyson Ibarra ofrecerá una gran demostración de manejo en la categoría Challenge que iniciará a las 11:00 am. y tendrá una duración de 50 minutos, luciendo los colores del #85 CONTINENTAL - LLACOSA en una carrera que hará vibrar a los queretanos.

Sigue al piloto Tyson Ibarra en redes sociales:
https://web.facebook.com/tyson.ibarra.16
https://www.instagram.com/tysonibarra/
TWITTER: ‪@TysonIbarra

Ladecuadros.



Comentarios