Héctor González va por una buena carrera con NAPA en Querétaro .

-Desde la fila 8 trabajará para lograr el objetivo ante su afición dentro de la categoría NASCAR PEAK Challenge.

La pasión del deporte motor regresó al estado de Querétaro con las actividades sabatinas de la fecha 8 de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series que comenzaron desde temprana hora. En un óvalo que considera como su casa el Ecocentro; el piloto NAPA Héctor González mantuvo una provechosas etapas de prácticas y calificación. En un tiempo de 30.684 el guanajuatense consiguió partir desde el lugar 15 con el stock #12 de NAPA Auto Partes-Grupo Cuadritos-Havoline-CarlyleTools-Liqui Moly-Wagan-Autolite-NAPA Filtros-NAPA Power-CRC-AWA Hydrate -FUEL24 rumbo a la competencia de NASCAR PEAK Challenge de este Domingo.
“Hemos trabajado mucho, eso se vio reflejado en la pista aunque estamos muy parejos sé que en la carrera podemos progresar aún más, será una carrera muy interesante porque regresamos al formato de óvalo, como siempre nos brindaremos en cada vuelta en esta fecha de Querétaro que es de las mas esperadas, sin duda será un evento a lo grande pues es la casa de NAPA y vendrá mucha gente querida, familia, amigos, afición, esperamos contar con todo su apoyo como acostumbran brindarlo. El motor va mejorando poco a poco y el equipo sigue trabajando en ello para que podamos buscar una de las mejores carreras de la temporada desde la P15. Vamos a trabajar inteligentemente e ir avanzando sin desesperarnos, hay mucho que ganar y el objetivo trazado es claro pues venimos decididos a dar uno de nuestros mejores resultados, tenemos todo para dar pelea en el óvalo queretano”, argumentó el piloto NAPA.
La emotiva caravana de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series llegó al óvalo de Querétaro, donde Héctor González buscará encantar a su afición una vez mas con el #12 de NAPA racing, un auto que dará pelea en los Challenge en una competencia que iniciará en punto de las 11:40 am. Con 50 minutos de carrera y donde se verá al auto 12 poniendo en alto a sus patrocinadores NAPA Auto Partes-Grupo Cuadritos-Havoline-CarlyleTools-Liqui Moly-Wagan-Autolite-NAPA Filtros-NAPA Power-CRC-AWA Hydrate -FUEL24 en la búsqueda de su mejor carrera de la temporada en casa.

Sigue al piloto NAPA Héctor González en redes sociales:
Facebook.com/hectorglezjr
TWITTER @Hector_GlezP
INSTAGRAM hector_glez
Ladecuadros.

Comentarios