"Alonso gana mucho dinero y llora sobre el motor”, Lauda.

En ese baile de declaraciones de Niki Lauda sobre Fernando Alonso ahora ha tocado el negro. Color, que dicho sea de paso, se repite más que el blanco en las palabras del tricampeón austriaco sobre el bicampeón español. El directivo de Mercedes da la razón a Fernando en una cosa, ese mantra repetido siempre por el asturiano de que está siempre donde quiere, pero después llega el ataque.
Le preguntan en una entrevista en la prensa inglesa sobre el consejo que le daría al español si fuera su manager. Esta es su respuesta: “Nada en absoluto. Alonso está donde quiere estar, donde él ha querido. Gana mucho dinero en McLaren, no pudo a ir a ningún otro sitio. Ahora lloriquear sobre el motor es demasiado fácil”.
Eso piensa Lauda de un piloto al que reconoció como “el mejor de todos ahí fuera”en una ocasión. Es cierto que Alonso quiso ir a McLaren, también que gana mucho dinero, discutible si pudo o no ir a otro sitio (incluso negoció con Mercedes) y a lo que Lauda llama “lloriquear” otros lo llamarían meter presión al equipo sobre un motor que, estaremos de acuerdo, no es competitivo, por decirlo de manera suave.
fuente: as.com
Ladecuadros.


Comentarios