Así disfrutan las vacaciones los pilotos de F1.

Cuando apenas faltan once días para que los monoplazas regresen al asfalto con motivo del Gran Premio de Bélgica 2017, los pilotos están aprovechando sus últimos instantes de tiempo libre y desconexión antes de comenzar la segunda parte del Mundial de Fórmula 1 2017.
Los destinos de los integrantes que conforman la parrilla del 'Gran Circo' han sido muy variados desde que el Gran Premio de Hungría 2017 inaugurase un parón de cuatro semanas que los integrantes de los equipos también están disfrutando, dos semanas, por reglamento.
Comenzando por Fernando Alonso, el bicampeón del mundo ha mezclado el entrenamiento físico con un tiempo de inactividad donde seguramente haya meditado su decisión sobre su futuro que dará a conocer en septiembre.











Lewis Hamilton no ha querido perder la sensación de velocidad y ha buscado la adrenalina de la competición en el motocross y canal.
Un programa parecido que han llevado a cabo también Felipe Massa y Zak Brown. Elpiloto de Williams ha compartido una tanda de karts en Interlagos donde se observa que ya está recuperado de la indisposición que le impidieron participar en Hungría.














Jolyon Palmer en el Kilimanjaro buscando nuevas experiencias














Sergio Pérez se ha comprometido con su novia Carola Martínez.
















fuente: INSTAGRAM/ as.com
Ladecuadros. 




Comentarios