¿Podría Mustang participar en la Copa de NASCAR?.

Edsel Ford II tiene un deseo: que Ford Performance pueda inscribir en las competencias de la Copa de NASCAR al legendario Mustang luego de que GM lo hizo con Camaro.

Al llegar el aviso de Chevrolet anunciando que pondrá su marca Camaro en la gira de NASCAR, los aficionados a las carreras han estado hablando sobre la respuesta de Ford.
El bisnieto del fundador de Ford Motor Company, Henry Ford, dijo que, si bien él no es el encargado de la toma de decisiones para la área de competencia del fabricante, personalmente dijo que inscribir a Mustang junto al Camaro "sería maravilloso".
"No sé lo que vamos a hacer todavía, pero creo que sería el juego correcto", dijo Ford a Motorsport.com en el Salón de la Fama de NASCAR el martes. "Creo que Mustang debe ser nuestro coche de carreras, al igual que Camaro es el coche de carreras de General Motors. Así pues, me parece que sería apropiado. "
–– ADVERTISEMENT ––

Ford, que se encuentra en el consejo de administración de Ford Motor Company, estuvo en Charlotte para el anuncio de patrocinio de Wood Brother Racing con Motorcraft.

fuente: lat.motorsport.com
Ladecuadros.

Comentarios