El piloto mexicano Enrique "Tatita" Baca, hizo su segunda participación el pasado fin de semana.




Dentro de la categoría NASCAR XFINITY Series. Enrique participó en la MID-OHIO Challenge a bordo del auto #13 Toyota Cambry MBM, donde hizo una muy buena participación este pasado sábado quedando dentro de los primeros 20 lugares. Después de tener un incidente durante la calificación, fue necesario que el equipo tomara la decisión de usar el auto de repuesto para la carrera.
"Terminamos 18 en nuestra segunda oportunidad en NASCAR Xfinity Series después de tener que recurrir al auto de repuesto por un incidente en calificación y arrancar en la posición 40, creo logramos tener un resultado decente sin nuestro auto primario." Comentó Enrique. 
Sin duda, un excelente fin de semana para el mexicano en nuestro país vecino. El siguiente compromiso de Enrique "Tatita" Baca, será este fin de semana en la NASCAR PEAK México Series, en la ciudad de Querétaro, de nueva cuenta en el auto #4 PEAK-TELCEL. 
"Fue un muy buen fin de semana para mi carrera, espero que podamos tener más oportunidades como estas, pero por ahora ya concentrado en mi siguiente compromiso en Querétaro."
Enrique no dejar de agradecer a las personas que le están brindando esta oportunidad: "Muy agradecido con toda la gente que hace posible esto, MBM Motosports, Carl Long, Gustavo Arenas, José Sabátes, Jimmy Morales, Peak AntiFreeze y los que hicieron rodar el #13." finalizó Enrique.


Comentarios