Sainz descarta salir por las malas de Red Bull.

El futuro de Carlos Sainz está en el aire, pero el piloto madrileño tiene claro que, en caso de salir de la disciplina de Toro Rosso, no lo hará por las malas.


Sainz es objeto de deseo de Renault desde el curso pasado, pero su voluntad es intentar triunfar con Red Bull algún día. “Como en la vida misma, un contrato tiene mucha, mucha importancia en la Fórmula 1. Creo que no se puede ir en contra de la voluntad de nadie. Si es por mi situación, estoy contento como estoy y no tengo intención alguna de romper ningún contrato”, afirmó Carlos en declaraciones concedidas a SoyMotor.com.
A los responsables de Red Bull no le sentaron nada bien sus coqueteos con el resto de equipos, pero todo se ha arreglado tras hablar internamente. “Creo que todo se sacó de contexto, tanto mis declaraciones como quizá la reacción por su parte. Luego se aclaró y se entendió mucho mejor. Todos estamos mucho más tranquilos y contentos ahora”, dijo Sainz.
El piloto español tuvo recientemente ciertas discrepancias con su compañero Daniil Kvyat, pero parece que los ánimos se han calmado. “Son cosas que pasan. Durante un año de Fórmula 1, siempre habrá una carrera con un poco de tensión con el compañero, siempre habrá otra en la que el jefe de equipo te dirá algo. Tengo la suerte de que estoy haciendo un año muy bueno, de que estoy aportando resultados muy buenos para el equipo y que tengo muchos puntos. Creo que es para estar contentos y orgullosos”, finalizó el #55.
fuente: mundodeportivo.com
Ladecuadros. 



Comentarios