Canel´s Racing se Alista para enfrentar el Ovalo de Querétaro.


San Luis Potosí, SLP. 13/08/17 A mitad de semana se hizo oficial la fecha número ocho de la temporada 2017 NASCAR Peak México, evento a realizarse este próximo fin de semana en las instalaciones del Eco Centro de Querétaro y para el cual Canel´s Racing continúa con su preparación para enfrentar el cuarto ovalo de la temporada.

Complicaciones hicieron que el equipo Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama no pudiera sobresalir de buena manera en la carrera de Pachuca, ultimo programa de la gira NASCAR Peak México, teniendo dificultades desde el arranque de actividades el viernes pero que con cuestión de trabajo se fueron resolviendo positivamente para llegar a una carrera que pintaba para ser buena, a no muchos giros del arranque de la competencia los contratiempos se hicieron presentes en un momento de superación tanto para Héctor Aguirre como Rafael Martínez, con todo y eso regresaron a pista en busca de algunos punto para no descender nuevamente en la tabla general.

Ahora llega una carrera que se tendrá que disputar a más del cien por ciento buscando tener esa suerte que se niega para los pilotos de Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama y que ahora los coloca en las posiciones 13 y 15 del campeonato a treinta unidades del top cinco, por lo que para ellos esta es una gran oportunidad para comenzar a preparar el final de temporada.

Faltando una semana para la visita de Canel´s Racing y todo la gira NASCAR Peak México al ovalo de Querétaro, el equipo que comanda Ramiro Fidalgo se mantiene en preparación de sus unidades buscando tener la mejor puesta a punto para un mejor rendimiento en esta fecha.

Historial positivo es el que Canel´s/Cementos Cruz Azul/Gama mantiene dentro del ovalo del Ecocentro pero en el cual su última victoria la consiguió en el 2013 en manos del piloto numero 18 Rafael Martínez, sumando un total de once ascensos al podio en 21 carreras efectuadas en Querétaro, con siete pole position, ahora la dupla de Canel´s Racing buscara el retorno al top tres de carrera.         

Prensa Canel´s Racing

Síguenos en www.teamgpracing.comtwitter@teamgpracing.com,
teamgpracing en Instagram, más fotos Flickr 


Comentarios