Sergio Martínez: “En casa hay que correr con el corazón, pero con una muy buena estrategia”.

-El piloto BLACK DIAMOND CARS admite que en el óvalo del Eco-Centro; escenario de la Chedraui 120 este fin de semana, correrá con el corazón e intentará arriesgar para luchar por la victoria.

El queretano Martínez Ordieres, piloto de las Mikel´s Trucks y animador de cada una de las fechas anteriores del campeonato, ha admitido que en el Autódromo del Eco Centro, escenario que albergará la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series en la llamada  Chedraui 120 este fin de semana, correrá con el corazón por delante por el hecho de estar en casa pero hasta cierto límite, para no arriesgar demás y quedar fuera de la competencia.

Consciente del estupendo trabajo realizado hasta ahora, el piloto del equipo Dynamic Motorsport no se obsesiona con obtener la victoria,  sino que buscará llevar su Pick´up #37 BLACK DIAMOND CARS hasta la meta de la manera más limpia posible y de llegar la bandera a cuadros, sería resultado del trabajo hecho por todos.

“Siempre corro con la cabeza, pero al estar en casa en algún momento puedes correr con el corazón y esto lo tengo que controlar. Hay que correr con el corazón pero hasta cierto límite quiero que vean en mi pista como fue lo que hice en mí debut en San Luis Potosí y que no fue obra de la casualidad, seguiré buscando el campeonato en mi primer año en esta categoría” ha afirmado tras la presentación de la Chedraui 120 en Querétaro.

No obstante Ordieres intentará llegar hasta el límite de lo posible para luchar por la victoria y asegurar así,  una plaza en el podio de triunfadores de la carrera del próximo domingo, en una de las mejores competencias del año.

“Tenemos una ventaja importante este fin de semana, el apoyo incondicional de nuestra gente y del patrocinador que es BLACK DIAMOND CARS, intentaremos buscar la victoria pero si vemos que es complicado llegar a ella y no hay más posibilidades lo ideal será terminar en el podio, aunque siendo sincero he soñado con llevarme la de cuadros en casa, quiero ser profeta en mí tierray  lo buscaré.”Agregó Sergio.
Reconoce Sergio Martínez que correr en casa es “especial”, si bien considera que “es importante aislarse un poco, estar en el tráiler buscando encontrar algo de tranquilidad, porque vienen todos los familiares y amigos y es fácil perder la concentración, esteremos atentos” en una carrera que, según sus previsiones será muy apretada.

Lo que sí ha prometido el piloto queretano es “espectáculo” a todos los aficionados que acudan al Autódromo del Eco Centro los días: 19 y 20 de Agosto, en un evento muy esperado por los seguidores de Nascar queretanos.

“Cuantos más aficionados vengan mejor, será más fácil darles el espectáculo que se merecen”, ha concluido.  
La Telcel presenta NASCAR PEAK México Series llegará los días 19  y 20 de Agosto a Querétaro, lugar donde Sergio Martínez Ordieres con la pick up #37 de BLACK DIAMOND CARS- Dynamic Motorsport, buscará ser protagonista y darle una satisfacción a su patrocinador que estará de manteles largos en esta fecha ya que es sede de su distribuidora. 
Apoya al piloto queretano Sergio Martínez Ordieres en redes sociales:
 Facebook: @sergioordieres37
Instagram: sergiomartinez37

Ladecuadros


Comentarios