NUEVO PODIO DE MICHEL JOURDAIN EN PACHUCA.


El tercer lugar en la séptima fecha de NASCAR Peak México Series, disputada en Pachuca, enorgulleció al piloto mexicano Michel Jourdain, pero no lo dejó completamente satisfecho, ya que esperaba otra victoria. 

Contento por el resultado del domingo pasado, aunque esperaba más, el piloto Grupo Indi, Freightliner, Axalta, Grupo Multi, Refaccionaria Continental, espera que en adelante empiecen a caer muchas buenas posiciones, en especial su segundo triunfo en la categoría.

Al igual que lo hizo el fin de semana pasado señaló que es clave andar consistente desde las calificaciones para ocupar un sitio favorable en la parrilla de salida, y sin perder la concentración puede transformarse en una victoria. 

 El piloto tuvo palabras de elogio para el “Che” González y todo el equipo por el auto que le dieron, que fue eficaz desde el inicio de campaña.

“Estuve a punto de ganar la carrera pero cuando intenté rebasar a Calderon para no pegarle perdí un poco el auto y eso provocó que no solamente me quedara sin la victoria, sino que me fuera hasta la tercera posición, porque Gutiérrez aprovechó para rebasarme” dijo el piloto Grupo Indi, Freightliner, Axalta, Grupo Multi, Refaccionaria Continental.

Con el tercer puesto de Pachuca, Michel Jourdain Lascurain, se ubica ya en el top ten a 44 unidades del líder que es Rubén Rovelo: “Ahora el objetivo es el top five del cual estoy a solamente 9 unidades, hablar del campeonato tendrían que combinarse algunos resultados, y lo que sí quiero dejar en claro que vamos a pelear hasta la última carrera”.


“Sin duda estoy necesitado de otro triunfo para ponerme en la pelea del máximo galardón, llegué a disputarlo en Pachuca y desgraciadamente no pude dar ese pasito, no logré cruzar la meta en la posición de honor, ahora Querétaro es una nueva oportunidad, nueva revancha y tengo la necesidad de ganar, voy con muchas ganas de hacer una buena carrera”.


Comentarios