El salario de Carey depende del dinero que consiga para la F1.

La remuneración de Chase Carey, CEO de la Fórmula 1, va de la mano con el rendimiento financiero de la organización que dirige, según confirmó Liberty Media.

La noticia llega luego de que los resultados de Liberty mostraran que de abril a junio la F1 tuvo ganancias por $616 millones de dólares, un 3% más que el mismo período el año pasado, cuando Bernie Ecclestone aún estaba a cargo.
Sin embargo, los ingresos operativos cayeron de $90 millones a $45 millones, una caída del 50%, ya que los gastos operativos y otros costos aumentaron.
Al referirse a los arreglos con Carey, Greg Mafffei, jefe de Liberty, indicó: "No tenemos planeado publicar su contrato, pero quiero compartir el hecho de que la mayor parte de la compensación de Chase está relacionada con los resultados".
Mientras tanto, Carey confirmó que los costos del F1 Group van a aumentar ya que se sigue contratando personal de experiencia. Además, ha realizado otras inversiones en áreas como el evento de Londres y la búsqueda de nuevas tecnologías digitales.
"La cantidad de empleados corporativos ha crecido a entre 70 y 75 y probablemente alcanzará el doble de eso", dijo Carey. "Aún lo estamos armando. Hemos contratado a la mayoría de los ejecutivos pero no hemos conformado todo el equipo".
"Hemos hablado de $50 millones al año y a medida que avanzamos en el proceso de planeamiento y presupuesto este otoño probablemente será retocado, porque se trata más que de calcular mentalmente".
fuente: lat.motorsport.com

Ladecuadros.

Comentarios