"Checo ha puesto en riesgo nuestras vidas", Ocon.

La escalada de acciones y declaraciones entre los compañeros de equipo de Force India ha alcanzado su cénit en Bélgica. Una relación que ya viene caliente desde hace varias carreras y que hoy, con dos toques muy peligrosos, ha roto la relación entre ambos: "Dentro del coche somos profesionales, pero fuera está rota", ha asegurado el debutante Ocón, que se ha mostrado sin pelos en la lengua al asegurar incluso en las redes sociales que "Checo ha tratado de matarme dos veces hoy, pero no lo ha conseguido".

"Por la primera -contacto en Eau Rouge en los primeros compases con Ocón pegado al muro- puedo pasar y mirar hacia adelante, pero creo que me vio y luego después otra vez contra el muro, ha puesto en riesgo un nuestras vidas, no es un piloto muy profesional. Es experimentado pero hoy no lo ha demostrado", ha soltado el galo sin más contemplaciones.

"Las dos veces ha sido contra el muro y la norma dice que hay que ir recto, si no puede ir recto en una recta igual tenemos problemas, pero es cada vez que me ve delante me empuja y ya no puedo estar tranquilo, soy humano", ha añadido Ocon, aspirante y favorito a uno de los monoplazas Renault del año que viene.
"Nunca ha hecho esto con un compañero, ¿por qué ahora conmigo sí, por que soy debutante? Quizás espera que me quede detrás por eso, pero he ganado más títulos que él en categorías inferiores y parece que mi comportamiento no es el que espera pero yo no voy a esperar a que me deje pasar", ha cerrado muy enfadado el galo, con una rueda pinchada tras el último choque con su compañero.

"Arriesgar la vida es estúpido. Hay que hablar con Ocon y Pérez. Esto es de locos" ha valorado Niki Lauda. Checo, por su parte, se disculpó por el primer contacto al asegurar que no vio a Ocóny el segundo considera que fue accidente de carrera.

Fuente: marca.com
Ladecuadros. 

Comentarios