Golpe frustra ascenso de Oliveras en el Moisés Solana.

Un fin de semana que parecía perfecto fue arruinado por un golpe al Dodge #11 MonsterEnergy-3M-Potosinos-GrupoTOP/ZTE-PENNZOIL-UnderArmour-LaBTK-Mopar-JMdisplay-PPG-54D-Drive de Hugo Oliveras, quien se vio obligado a finiquitar la séptima fecha de NASCAR PEAK México Series en el sitio número décimo tercero.

El fin de semana del líder del HO Speed Racing marchaba bien desde las prácticas donde se impuso con tiempos bastante competitivos, así como en la calificación, donde logró el tercer lugar general para de esta forma pensar en grande de cara a la competencia en el Autódromo Moisés Solana de Pachuca.

Una vez con la bandera verde ondeando, el piloto de la Ciudad de México se abalanzó en busca del triunfo confiando al cien por cierto en su bólido, el cual respondió de buena forma durante las 56 vueltas pactadas de competencia.

“Fue una carrera buena, en la cual lamentablemente en las últimas dos vueltas antes de finalizar la competencia nos pegan por atrás cuando ya estábamos muy cerca de lograr el triunfo. Es triste terminar así, pero supimos recuperarnos para sumar puntos”, afirmó Oliveras.

A pesar de lo problemático que estuvo el final de la competencia, el piloto capitalino sacó la garra que le caracteriza, remontando posiciones a pesar de estar el auto bastante golpeado, finalizando en el décimo tercer puesto general, gesto que fue reconocido por el público que abarrotó las gradas del Autódromo Moisés Solana.

El resultado le otorga a Hugo buenos puntos de cara al campeonato en donde marcha con gran sigilo en la búsqueda de un liderato y campeonato de NASCAR PEAK México Series.

“Estamos un tanto frustrados y tristes porque se había hecho un buen fin de semana. Doy las gracias a los patrocinadores por su apoyo y a todo el público de Hidalgo, que siempre nos dio ánimo. Queríamos dar un buen resultado, no se logró pero seguiremos trabajando para conseguirlo”, externó Hugo. 

De esta manera, y con un sabor de boca un poco amargo, el piloto del Dodge #11 MonsterEnergy-3M-Potosinos-GrupoTOP/ZTE-PENNZOIL-UnderArmour-LaBTK-Mopar-JMdisplay-PPG-54D-Drive, abandonó tierras hidalguenses para encarar ahora un nuevo episodio en NASCAR PEAK México Series en Querétaro el próximo 20 de agosto.

Sigue a Hugo Oliveras en Twitter en @HugoOliveras11



Comentarios