Alessandro Carminati a la gran final del Motocross Mexicano en Puerto Escondido.

Puerto Escondido, Oaxaca, es la sede de la 9ª etapa y gran final del Campeonato Nacional del Motocross mexicano 2017, que se celebra este 12 y 13 de agosto, en donde el piloto del Estado de México, Alessandro Carminati #71 del equipo EB Capital / Carminati Motorsports con el soporte de; #EBCAPITAL #KTMMEXICO #CALKSRACING  #GECOSPECIALPARTS #BELLMÉXICO #HAINZERSUPPLY #MOTUL #CARMINATIRACEWAY #ACERBIS #PASIONPORLAVELOCIDAD #HUNTERSMANAGEMENT y #CARMINATITRACKDISIGE, buscará la victoria en las 4 carreras en las que tendrá acción.

En la pasada fecha efectuada en Guadalajara, Jalisco, se esfumaron las posibilidades del campeonato nacional en la categoría 65c.c. Open, aunque el sub campeonato esta prácticamente asegurado. Mientras que en la clase 65c.c. Motocross de 9 a 10 años de edad, las posibilidades matemáticas continúan.- “Estoy a 27 puntos del líder del campeonato, y con un poco de suerte, el título nacional aun es posible”.- Comenta Ale que deberá de ganar ambas carreras y esperar que sume la menor cantidad de puntos disponibles, Oscar Cruz, quien funge como el líder en la clasificación general.   

La actividad que ya es tradicional dentro del campeonato nacional, arranca a partir de las 9am este sábado con las prácticas de las 3 categorías estelares, teniendo las 2 prácticas en la clase 65c.c., al mediodía. Las 2 carreras de la clase Open 65c.c., serán el sábado por la tarde y las 2 competencias en la 65c.c. Motocross el día domingo. 

Sigue y apoya Alessandro Carminati #71 en su página de Facebook e Instagram:


Media: Carminati Motorsports.


Comentarios