Felipe Massa alaba a Lewis Hamilton: "Es uno de los más completos de la historia".

El piloto brasileño destacó que igualar el récord de poles de Schumacher, pone a Hamilton entre los más grandes.

Felipe Massa o escatimó elogios a su antiguo rival en la F1, Lewis Hamilton, tras haber igualado el récord absoluto de poles en la historia de la categoría, afirmando que el inglés es uno de los pilotos más completos de todos los tiempos.
El sábado pasado, Hamilton obtuvo la pole position en el GP de Bélgica, con lo que empató a Michael Schumacher en este apartado. Ambos están con 68, entendiendo que Hamilton se deberá adelantar en el liderazgo de la estadística en las próximas pruebas.
Massa considera que el inglés, quien lo derrotó en la lucha por el título de 2008, ya ha hecho suficiente para posicionarse en la lista de los grandes de la historia. 
–– ADVERTISEMENT ––

"Yo creo que a las personas les gusta decir: 'Caramba, pero en aquella época teníamos a Nigel Mansell, Ayrton Senna, Alain Prost y Nelson Piquet...'. El mundo cambia. Yo creo que no es posible, por ejemplo, comparar a Messi y Cristiano Ronaldo con Pelé y Maradona. Las cosas cambian y hay cada piloto y cada deportista en su época. Hoy él es un piloto que está en la cima del automovilismo ", aseveró Felipe.
"Él es un piloto muy rápido. Acaba de batir el récord de poles . Él es muy competitivo, agresivo... es completo. Creo que él es uno de los pilotos más completos que hemos tenido, como Ayrton Senna, Michael Schumacher y Fernando Alonso."

fuente:lat.motorsport.com
Ladecuadros




Comentarios