Lance Stroll: "La Fórmula 1 es mi lugar, lo he demostrado".

El joven piloto canadiense, Lance Stroll, se muestra cansado de que midan su valía en función del capital económico de padre. Tal y como afirma el propio piloto, los números están ahí al igual que sus logros, conseguidos en pista. Consciente de lo que significa la oportunidad que tuvo de pequeño, asegura que también ha trabajado duró para alzarse con sus campeonatos y llegar a la Fórmula 1
El inicio de la temporada no fue fácil para el de Montreal, tres abandonos en las tres primeras carreras provocaron que los más críticos le señalaran. Sin embargo, el piloto a pesar de su corta edad, se mostró maduro y continuó trabajando. En su séptima participación, el Gran Premio de casa para él, inauguraba su casillero de puntos, cruzó la línea de meta en novena posición ante su afición. Tan solo una carrera más tarde, Lance Stroll se subía por primera vez al podio, una tercera plaza en el Gran Premio de Azerbaiyán. 
Actualmente, Lance Stroll es duodécimo en la clasificación de pilotos con 18 puntos, a tan solo 5 de su compañero de equipo.
fuente: f1aldia.com
Ladecuadros.

Comentarios