Juan Manuel González suma puntos y Top 10 en NASCAR PEAK Challenge

Un Juan Manuel González decidido fue el que salió a la pista del Autódromo Moisés Solana en Pachuca, Hidalgo, para encarar de buena forma la séptima fecha de NASCAR Challenge en NASCAR PEAK México Series.

Para el joven piloto del auto #42 ILLUX-HOOTERS la prueba en tierras hidalguenses fue muy demandante desde la primera sesión de entrenamientos, en la cual buscó un buen ritmo de cara a la calificación, donde obtuvo el cuarto sitio de salida.

“Fue un fin de semana muy bueno, pero no fácil ya que desde las prácticas batallamos mucho para poner un auto al cien por ciento. En la calificación hicimos nuestro mejor esfuerzo logrando un cuarto lugar de largada que nos dio un enorme gusto, pues pudimos pelear los primeros sitios de gran forma”, explicó González.

En total, Juan Manuel recorrió las 44 vueltas pactadas, siendo la número 24 la más rápida para su causa con un tiempo de 51 segundos, 089 milésimas, algo bastante positivo en su novel carrera dentro de NASCAR PEAK Challenge.

Cabe señalar que el buen manejo de González no es obra de la casualidad, pues a pesar de su juventud ya cuenta con experiencia a nivel internacional con buenos resultados, que le han valido ser respetado dentro y fuera del escenario en nuestro país.

“El equipo ha demostrado que podemos hacer bien las cosas, lamentablemente un contacto cuando estábamos subiendo en las posiciones, nos restó fuerza y quizá nos debilitó para lograr un podio, pero salvamos un Top 10 bastante bueno”, comentó Juan Manuel.

De esta forma y con una motivación por demás importante, Juan Manuel González dio carpetazo a la competencia en Pachuca, donde el piloto ILLUX salió bien librado a pesar de los contratiempos que se presentaron en esta dura séptima fecha de NASCAR PEAK Challenge, categoría coestelar de NASCAR PEAK México Series.

Sigue en Twitter a Juan Manuel González en @juanmagnz

Comentarios