Pepe González con gran expectativa de cara a Pachuca


Un Pepe González confiado y bastante motivado es el que estará arribando a Pachuca, Hidalgo, este fin de semana para lo que será la séptima fecha de NASCAR PEAK México series, donde la exceptiva es alta en su regreso con AMISTAD.

El piloto originario de Guadalajara, Jalisco, asegura estar al cien por ciento para esta contienda, la cual se perfila como una de las más reñidas de la campaña, debido al conocimiento del trazado por la mayoría de los pilotos participantes.

“Llegamos a Pachuca, una pista interesante y que es sumamente conocida por todos los pilotos. He corrido en diversas ocasiones ahí y he logrado algunos triunfos. Creo tenemos el material suficiente para lograr un resultado digno”, afirmó González.

Cabe señalar que para esta cita, el experimentado piloto defenderá los colores del AVM Racing al mando del auto #37 AMISTAD-RanchoElFortín-GONHER-INDUSTRONIC-DominioRadio-RadioNaranjera-SONAE, razón por la cual se ha preparado fuerte tanto física como mecánicamente.

La competencia a disputarse en el Autódromo Moisés Solana, será la cuarta aparición del jalisciense en la temporada, en la cual espera hacer un buen trabajo que lo coloque dentro de los punteros.

“Todo el año hemos venido sufriendo detalles con el tema del setting en el auto; en Aguascalientes por ejemplo, el auto era totalmente nuevo y tuvimos problemas con el ajuste. En las últimas semanas estuvimos entrenando en Toluquilla, un autódromo similar al de Pachuca y logramos recabar buena información, razón por la cual las expectativas son bastantes grandes”, detalló el piloto jaliscience.

De esta manera y con un diseño fresco en el auto 37, así como una motivación especial por regresar a las raíces con el patrocinio de AMISTAD, Pepe González se encamina ahora a un nuevo reto en Pachuca, Hidalgo, dentro de lo que será la séptima fecha de NASCAR PEAK México Series.

Sigue al AVM Racing en Twitter @AVMracingMx y a Pepe González en @Pepegon24

Comentarios