Max González quiere salir airoso de Pachuca.

El piloto originario de Guadalajara, Jalisco, Max González, buscará llegar a lo más alto este fin de semana en Pachuca, dentro de lo que será la séptima fecha de NASCAR PEAK México Series.

Con la responsabilidad de defender los colores del Equipo AVM Racing sobre la pista, González, asegura estar listo para el reto que representa un circuito como el del Autódromo Moisés Solana, el cual se caracteriza por ser bastante técnico y aguerrido.

“Es una pista que conozco de años atrás, tengo algunas vueltas, estamos preparados y contentos, más por representar a GONHER, a quienes agradecemos su apoyo dentro y fuera de la pista. Quizá nuestros demás compañeros ya conozcan la pista mejor que nosotros, pero eso no es impedimento para demostrar que podemos estar adelante”, comentó González.

En relación con la preparación del auto #65 GONHER-PRO1ONE-AMISTAD-SONAE, el joven volante aseguró que están listos para probar un auto competitivo sobre la pista.

Entre las cosas que se deben de cuidar en la pista hidalguense son los frenos por lo estrecho que es el trazado, además; el auto para evitar accidentes que pronto dejen fuera de posibilidades de los sitios punteros. 

“Sabemos que hemos tenido autos no tan bien puestos a punto, pero todo esto ya se corrigió, tenemos la mentalidad nueva y venimos con autos preparados. Hay buena vibra y esperaos que el fin de semana sea redondo”, finalizó el flamante piloto del auto #65 GONHER-PRO1ONE-AMISTAD-SONAE.

Cabe señalar que por ahí los resultados no se han dado del todo para Max debido a ciertos detalles en el auto y un poco a la mala suerte que también juega papel importante dentro de las carreras.

Así y con un enfoque ganador, Max González y todo su equipo se encaminan a lo que será una séptima fecha interesante dentro de NASCAR PEAK México Series, que por primera vez en el año arribará a Pachuca, Hidalgo, para disputar su séptima fecha de la temporada 2017.

Sigue al AVM Racing en el TWITTER @AVMracingMx y en FACEBOOK en AVM NASCAR


Comentarios