Marcelo García irá tras los primeros lugares desde la fila 6 en MIKEL´S Trucks para la fecha 7 en Pachuca.


Las acciones de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series se hicieron presentes en el Autódromo Moisés Solana de Pachuca Hidalgo con las prácticas libres y la emoción de la calificación que fueron el inicio de un gran fin de semana. El piloto Dynamic Motorsports Marcelo García ofreció su mejor esfuerzo en la categoría MIKEL´s Trucks, logrando un tiempo de 1:00.262 que le permitió  calificar en la posición P12 rumbo a la disputa de este domingo en la RED COLA Pachuca, con la pick up #21 FINGERFOOD/ Fundación 5x / Wellness Center / Dynamic Motorsports.


“En las prácticas las cosas fueron por buen camino en cada salida que dimos a la pista,  vamos mejorando curva a curva, la camioneta está respondiendo bien y creo que vamos desempeñándonos y adaptándonos al trazado hidalguense. Buscaremos  ser mas finos e ir por mas vueltas limpias y menos contactos, creo que podremos ir avanzando en la carrera desde la fila 6 y nos concentraremos en ir por un TOP 5 y sumar puntos. Continuaremos trabajando para lograr terminar lo más adelante posible y estar más motivados aún, la consigna es terminar la carrera y seguir sumando en el campeonato, no dejen de apoyar a la #21 de FINGERFOOD, los esperamos este domingo desde temprana hora para que disfruten de una de las carreras más espectaculares”, comentó Marcelo.

La carrera de las pick ups arrancará este Domingo a las 10:40 am. con una duración de 40 minutos en el trazado hidalguense y con una carga de emociones al por mayor. 

Una gran competencia al sonido de los mejores motores donde Marcelo mostrará su talento a bordo de la #21FINGERFOOD - Fundación 5x - Wellness Center - Dynamic Motorsports en la fecha 7 de NASCAR PEAK México Series, la cita es en el Autódromo Moisés Solana. 


Sigue a Marcelo García en redes sociales:

Twitter @MarceloGarciaMX
Instagram @Marcelogarciamx

Ladecuadros.



Comentarios