Salvador de Alba Jr. será el poleman del “Gran Premio Baoli”.


-Tercera pole de la temporada para el tapatío


Aguascalientes, Ags., 20 de octubre de 2018.- Salvador de Alba protagonizó la calificación del “Gran premio Baoli”, fecha diez de NASCAR PEAK México Series, celebrada esta tarde en el Óvalo Aguascalientes México, al hacerse de la pole position.
El auto #48 Sidral Aga fue uno de los más rápidos en la pista hidrocálida desde el viernes, cuando logró el mejor tiempo de la primera práctica y ratificó su buen ritmo en la calificación de este sábado al conseguir un tiempo de 57.995 segundos en el circuito mixto de 1.62 kilómetros.
El tapatío además consiguió su tercera posición de privilegio de la temporada y aceptó que esto lo debe al gran trabajo de su equipo. “Sabemos que tenemos un muy buen ritmo, venimos de un podio (tercer lugar) en Tuxtla Gutiérrez y seguimos trabajado muy fuerte”.
Esta será la segunda carrera de la serie en Aguascalientes, pero con el cambio de configuración de óvalo a circuito, de Alba aseguró que “esta carrera es totalmente diferente a la anterior. Ahora es un circuito que es mucho más lento y hay vueltas para ambos lados, pero sabemos que para cualquiera de las configuraciones tenemos un muy buen auto.
Y también puso en perspectiva la temporada a tres fechas del final: “Tenemos que cerrar muy bien la temporada. Queremos recuperar los puntos que hemos perdido en ciertas carreras, pero sabemos que tenemos el potencial”.
El top 10 de la parrilla de salida estará compuesto por Abraham Calderón, José Luis Ramírez, Rubén García Jr., Michel Jourdain Jr., Rubén Rovelo, Hugo Oliveras, Héctor Aguirre, Irwin Vences y Rubén Pardo.
Los autos de NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel estarán corriendo el “Gran Premio Baoli” este domingo en la pista hidrocálida a las 14:00 horas (Tiempo del Centro de México) y tendrá una duración de 50 minutos.
*Resultados extraoficiales


Comentarios