Nuevamente JV Motorsports se impone y hace el 1-2 en Tuxtla Gutiérrez en la 9na fecha de Nascar México


Un impresionante trabajo por parte del ingeniero Jordi Vidal, de los pilotos y de todos los mecánicos que conforman el equipo JV Motorsports trajeron como resultado un nuevo triunfo dentro de la categoría estelar Nascar Peak y el segundo 1-2 consecutivo que los coloca muy cerca del liderato.

Luego de 80 minutos de competencia y 142 giros al Súper Óvalo Chiapas el gran vencedor fue el piloto de la máquina #46 Irwin Vences que se batió en un gran duelo con su compañero de equipo Rubén Rovelo #28. Ambos pilotos protagonizaron una de las mejores carreras del año al disputarse la primera posición limpia y deportivamente regalando increíbles rebases uno al otro demostrando dos grandes autos que fueron muy superiores al resto de los competidores.

Al finalizar la carrera su director general Jordi Vidal platicó sobre el desempeño que han tenido en estas últimas fechas y de que el objetivo del campeonato sigue estando al alcance:

“Este es un gran trabajo de todas la personas que forman parte de este equipo, mecánicos, ingenieros, pilotos, patrocinadores todos ponen su granito de arena para que se logren estos resultados, se han dado las cosas pero hay que seguir trabajando seguimos 2do y 3ero en el campeonato y hay que seguir fuertes para buscar llevarnos el título con cualquiera de nuestros dos pilotos. Agradecerle a los dos grandes pilotos que tenemos hoy le toco a Irwin ganar la fecha pasada le había tocado a Rubén y eso nos deja muy contentos, este triunfo es para nuestros patrocinadores y escuderías asociadas que hacen de este equipo uno de los más fuertes. Ahora a celebrar y a pensar en la siguiente parada que será nuevamente Aguascalientes”.

La décima fecha de Nascar Peak México Series se llevará a cabo en suelo hidrocálido en el circuito mixto del Óvalo Aguascalientes los días 20 y 21 de Octubre.

Sigue todo lo que pasa con el equipo JV Motorsports en sus redes sociales:
Facebook: JV Motorsports / Jordi Vidal
Twitter: @jvmotorsports / @jordividalrace

Ladecuadros.         

Comentarios