Avanza Max González en proceso de desarrollo del auto en Súper Óvalo Chiapas

Pese a que tuvo que abandonar muy pronto la novena fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018, en el Súper Óvalo Chiapas de Tuxtla Gutiérrez, por un contacto en su auto, el piloto tapatío, Max González, consideró que tuvo un avance importante en su meta de terminar en los primeros lugares en los siguientes compromisos.

“A pesar de todos los problemas ajenos a nosotros fue una buena carrera, un muy buen avance, al principio de la prueba el coche no estaba al cien por ciento, pero conforme fueron pasando las vueltas fue mejorando”, explicó el integrante del equipo AVM Racing.

El volante del auto marcado con el número 37 AMISTAD-RanchoElFortín-INDUSTRONIC-LittleCaesarsPizza-Fianzer-XCIEN-Vizcaíno confió en obtener un mejor resultado en las tres fechas restantes del campeonato.

“El equipo está mejorando mucho, vamos a cerrar muy bien, necesitamos estar más concentrados en las carreras, tratar de terminarlas, el auto está en muy buen estado y podemos pelear las posiciones de adelante”, aseguró González.

En ese sentido, piloto tapatío, quien concluyó en el lugar 24 en el óvalo chiapaneco, señaló que el progreso de su auto fue notorio en el Súper Óvalo Chiapas, sin embargo, el contacto que sufrió en su auto lo dejó sin la oportunidad de mostrar ese avance.

“Lástima por el contacto con el otro piloto, no fue nuestra culpa, a la mitad de la carrera teníamos ritmo para estar en los 10 primeros lugares, hubiera sido nuestro mejor resultado del año, los coches se sentían muy bien, sabemos con qué íbamos” apuntó Max.

Finalmente, agradeció la ayuda y el apoyo de sus patrocinadores, a los cuales, dijo, espera pronto darles mejores resultados “y se vienen estos antes de tiempo”.

La décima fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018 se celebrará el próximo 21 de octubre en el circuito mixto del Autódromo Aguascalientes.

Sigue al AVM Racing en:
Twitter @AVMracingMx
Facebook /AVM NASCAR

Comentarios