Primera carrera de eliminación de los Playoffs en la Xfinity Series

La Bar Harbor 200 de la Xfinity Series (sábado, 3 PM, este) es la primera de eliminación en los Playoffs 2018.

Por ahora, solo Christopher Bell tiene su lugar asegurado en la segunda ronda, gracias a la victoria que logró en Richmond hace dos semanas.

Daniel Hemric todavía está en busca de su primera victoria en la temporada 2018, pero está segundo en la Clasificación de los Playoffs detrás de Bell, con una cómoda ventaja de 30 puntos sobre Austin Cindric, quien está 9no. el primer lugar fuera de las posiciones en las que avanzan.

Hemric tiene dos Top 5s en la Xfinity Series en Dover y por lo tanto está muy entusiasmado por la carrera del fin de semana y sobre todo por la confirmación de que estará en la Cup Series con el equipo Richard Childress Racing en 2019.

Tyler Reddick, quien ganó la primera carrera de la temporada en Daytona en febrero pasado, avanzó 4 posiciones en la Clasificación de Pilotos tras la carrera en Charlotte y está 3ro. con 21 puntos de ventaja sobre el punto de eliminación. Su mejor resultado en Dover es un 5to. puesto, la pasada primavera.

Cole Custer logró el mejor salto en la Clasificación de los Playoffs, tras la carrera del Roval en Charlotte, al avanzar 5 posiciones para quedar 4to., con 14 puntos de ventaja sobre Cindric.

Matt Tifft, Elliott Sadler, el campeón de la temporada regular, Justin Allgaier y Ross Chastain, ganador en Las Vegas, completan el Top 8 de los pilotos en la Clasificación de los Playoffs antes de la carrera en Dover. Chastain tiene 9 puntos de ventaja sobre Cindric.

Comentarios