Un desafortunado accidente dejó a Nico Rivas fuera de la contienda en las Mikel´s Trucks de Tuxtla


El piloto de Cahsa venía haciendo una gran remontada cuando un error en el trazo lo mando a la barda del Súper Óvalo Chiapas.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la novena fecha puntuable del campeonato Mikel´s Trucks que tuvo participación en el horario estelar del Gran Premio Arris celebrado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas donde el piloto Nico Rivas #24 Cahsa – MiRefa – HyPower llegaba con muchas ganas de hacer su mejor carrera en lo que va de la temporada.

Durante el sábado se le vio con algunas complicaciones a la hora de recorrer los 1.200 km del circuito y se tuvo que conformar con arrancar la prueba desde la décima posición el pasado domingo. Pero las cosas pintaban bien para Nico pues durante el Warm Up que tuvo la categoría se colocó cómo el más rápido, algo que le dio motivación extra para la carrera, aunque tuvo un roce con la barda el equipo la dejó nuevamente al 100%.

Una vez que se dio la salida rápidamente comenzó el ataque para recuperar lugares y se metió dentro del Top 3 por algunas vueltas hasta que tuvo un pequeño error de trazado que le costó irse directo contra la barda teniendo que entrar a pits a revisar su unidad dando por terminada su participación a penas en la treceava vuelta.

Sentimientos encontrados, porque veníamos haciendo bien las cosas, en la mañana rodamos muy bien con el mejor tiempo incluso y en la carrera la arrancada nos ayudó y nos fuimos muy pronto para adelante rodando por algunas vueltas entre los tres primeros. Para mi mala suerte cometí un leve error al momento de agarrar el trazo y me fui a la barda, entramos a pits pero vimos que se había doblado la barra y decidimos mejor abandonar la carrera para no causar un accidente más grande en la pista. Vendrá Aguascalientes y sé que ahí podemos ser los mejores, el ánimo sigue a tope y tenemos mucha confianza en lograr buenas cosas, llegaremos con un mejor manejo”

Nico Rivas y las Mikel´s Trucks llegarán al Óvalo Aguascalientes México los días 19, 20 y 21 de octubre para la décima valida del campeonato 2018.

Ponte en contacto con Nico en sus redes sociales:

Facebook: Nico Rivuz

Instagram: @nicotivas

Ladecuadros.

Comentarios