Alex de Alba llegará como nuevo líder del campeonato de pilotos FB-BOHN MIKEL'S Trucks a Aguascalientes

*El potosino Alejandro de Alba supera apenas por cinco puntos a Max Gutiérrez

Tras la disputa de nueve fechas de la FBBOHN-MIKEL´S Trucks, el piloto potosino, Alex De Alba abordo de la camioneta marcada con el número 14 MIKEL´STools–Kultec-Motul–Sonax-Fandeli-LaDeCuadros–Restore–PepeJeans–Solder–Chops, regresó a la cabeza del campeonato de pilotos con 388 unidades, luego de conseguir siete podios y tres banderas a cuadros durante la temporada.

Max Gutiérrez, joven piloto de la camioneta marcada con el número 53 GrupoCDC–AVAYA–GrupoCESA–ADYA–NITIDUS-ProRally descendió al segundo escalón de la tabla general después de la fecha en el ´Súper Óvalo Chiapas, por lo que ya trabaja en regresar a la primera posición en el övalo Aguascalientes México.

En el tercer lugar, a quince puntos de distancia, se ubica el novato, Aarón Cosío, con su camioneta #5 AD Development quien llegó hasta ese puesto, tras obtener el triunfo en la carrera nocturna en El Dorado Speedway; y acumular tres podios en Chihuahua, Aguascalientes y Querétaro.

Marco Marín y Jorge De La Parra completan los cinco primeros lugares del campeonato, con 338 y 333 puntos, de manera respectiva.

En el campeonato de desarrollo de pilotos, FB-BOHN MIKEL’S Trucks la participación de las mujeres es muy importante. Majo Rodríguez se ubica en el lugar 10 con 296 puntos, mientras que Regina Sirvent la sigue muy de cerca en el lugar 11 con 290 puntos.

En el renglón de los novatos, Aaron Cosío es el primero, con 368 puntos, el segundo es Nico Rivas con 303 puntos y en tercer lugar está el Tigre Betancourt con 249 puntos.   

La décima fecha de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks se disputará el próximo 21 de octubre en el Óvalo Aguascalientes México con el apoyo de Hoteles Misión, FORD Country, ESTO y Sherwin-Williams.

Síguenos en las redes sociales oficiales del campeonato FB-BOHN presenta MIKEL’S Trucks en:
Facebook: MIKELS Trucks
Twitter: @MIKELSTrucks

Comentarios