RICARDO CORDERO PRESENTO EL MALDITILLO 2.0

En las instalaciones el taller Project Racing se presentó el auto con el que Ricardo Cordero participará en la edición Número 31 de la Carrera Panamericana misma que se efectuará del 12 al 18 de Octubre, La mítica competencia arrancará en Oaxaca, Ciudad de México, Querétaro, Morelia, San Miguel de Allende, Zacatecas y Durango, el studebaker 1953 matriculado con el No 139 se encuentra listo para emprender la aventura 2018 en busca del bicampeonato de “La Pana”.

“Por fin probamos el auto la semana pasada, estuvimos haciendo un test, hicimos cambios mínimos pero está muy bien el coche, está mucho más rápido, estamos listos para iniciar la competencia. El año pasado llegamos con mucha emoción pero muy poca preparación, este año llegamos mas preparados, hoy se llega con mucha experiencia, ya no tendremos la ventaja del factor sorpresa, este año todo el mundo nos volteara a ver, tenemos más madurez y experiencia, vamos a arrancar peleando en Oaxaca, tierra de Emilio, estará complicado, pero vamos paso a paso, tendremos que llegar mentalizados a mil cumbres, esa etapa puede hacer la diferencia de los demás, Marco Hernandez mi navegante y yo estamos listos para iniciar la defensa de la corona” Apuntó Cordero.

La edición número 31 de la carrera Panamericana contará con 90 participantes y se complementaran más de 3.000 kilómetros de recorrido en etapas de velocidad y de tránsito. El piloto potosino buscará hacer historia al convertirse en el primer piloto mexicano en repetir como campeón de la tradicional competencia.

Sigue a Ricardo en sus redes sociales: 

Facebook: PROJECT RACING MX

Twitter: RICKYC399

Instagram: RICKYC399                          

Comentarios