Sigue las series IMSA y NASCAR

Este fin de semana podrás seguir las 10 horas de Petit Le Mans de la serie IMSA, una de las carreras de resistencia de mayor prestigio y glamour en el mundo; además, lograremos seguirle los pasos a Daniel Suárez, que negociará la fecha 31 de NASCAR Cup en Talladega.

En lo que respecta a la serie IMSA, el campeonato llega a la conclusión de su temporada 2018 en Road Atlanta, en Braselton, Georgia, con la vigésima primera edición de la denominada competencia Petit Le Mans.

La carrera de 10 horas se lleva a cabo frente a grandes multitudes y termina bajo las estrellas con exuberantes celebraciones tanto para los ganadores de carreras como para los campeones de la temporada.

Algunos de los mejores equipos de fábricas y corsarios del mundo compiten en tres clases de competencia en una lucha rueda a rueda, con la garantía de mantener a los fanáticos al borde de sus asientos.

Asimismo, Daniel Suárez y la serie NASCAR regresan por segunda vez en el año a Talladega, donde este fin de semana se desarrollará la fecha 31 de la temporada, en la cual el piloto mexicano está dispuesto a ir por un gran resultado.

Este fin de semana, el regio llegará actualizado, pues correrá con un nuevo diseño en su auto, regresando al color amarillo, mientras que en la pista contará con un nuevo jefe de equipo, Dave Rogers, quien lo acompañará durante las últimas seis carreras de la temporada.

¡Conéctate en Macronet Infinitum a través de www.escuderiatelmex.com y vive el exceso de velocidad!

Comentarios