Rubén García Jr. refrenda el liderato de NASCAR México a dos fechas de la final

La final de NASCAR Peak México se ve cada vez más cerca y la pelea por el campeonato 2018 se encuentra en pleno apogeo, dos pilotos con un simple objetivo, separarse del tercero y cuarto lugar para llegar a la final en el DF solos en busca del título, entre ellos Rubén García Jr número 88 de Canel´s/HDI Seguros quien ha sabido mantener la punta del standing general hasta el momento, atrás de él un poderoso Irwin Vences, ambos buscando no se aproxime Rubén Rovelo o Hugo Oliveras quienes han estado viajando en el tercer y cuarto puesto carreras atrás.

Números muy parejos los que se han registrado esta temporada para los punteros del campeonato, el primero de ellos defendiendo los colores de Canel´s/HDI Seguros Ruben Garcia Mateos registrando 5 top 5, 10 top 10, tres victorias y dos poles, en el segundo peldaño Irwin Vences hace lo propio con 7 top 5, 9 top 10, tres victorias y cero poles, mientras que Reveló cuenta con registros de 6, 8 , 2 y 0, un campeonato NASCAR Peak México sumamente peleado que no permitirá parpadeo alguno estas dos últimas fechas.

Rubén García Jr de Canel´s/HDI Seguros aseguró: “Para nosotros Aguascalientes fue exitosa, aunque nuestra intención era ganar como lo es todos los fines de semana pero logramos el objetivo de seguir ampliando la diferencia contra el 2do lugar del campeonato que es lo que cuenta. Llegamos a la semifinal con la misma fórmula que hemos venido usando lo que va del año junto a mi equipo Canel´s/HDI Seguros y que hemos demostrado que sirve, no en balde somos los líderes del campeonato con tan solo 2 fechas para que el año termine. Así que saldremos a buscar la cuarta del año y así llegar con una cómoda ventaja a la final”.

Héctor Aguirre número 19 de Canel´s/Gama/Cementos Cruz Azul acumulo puntos en Aguascalientes e ingresa nuevamente al top diez de la tabla general NASCAR Peak México “Muy contento, agradecido con el Ing. Fidalgo y todo mi equipo Canel´s/Gama/Cementos Cruz Azul por haberme dado muy buen auto, nos sentimos muy cómodos en la carrera, lamentablemente una pinchadura no nos permitió apretar al final pero seguimos motivados para continuar sumando puntos en las dos fechas restantes y así poder ir creciendo para llegar en la mejor posición que se pueda en el campeonato, no un top diez, si no poder seguir avanzando estas dos ultimas carreras”.

Ocho es la diferencia que permiten a Rubén García Jr de Canel´s/HDI Seguros mantener la posición de privilegio al sumar un total de 410 mientras que Vences tiene 402, en tercera posición Rovelo con 387, los consecuentes son Oliveras 375, Calderón 353, Tovar 346, de Alba Jr. 330, Gutiérrez 326, Goeters 322 y culminando el top diez e integrante de Canel´s/Gama/Cementos Cruz Azul Héctor Aguirre 321.

Comentarios