Presentan décima fecha de FB-BOHN MIKELS Trucks en Aguascalientes.

*Prometen cerrada carrera en circuito mixto

Con un campeonato muy peleado y con la promesa de dar una gran carrera, como ha sido en las últimas fechas, fue presentada la décima parada de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks, que se correrá en un circuito mixto en el circuito del Óvalo Aguascalientes México.

“Tenemos media pista en óvalo y media en circuito, va a ser una carrera interesante, con 55 minutos de prueba, se van a divertir mucho en esta fecha”, indicó Arturo Chávez, director del serial, en conferencia de prensa, en las instalaciones de Ford Country.

La piloto poblana, Majo Rodríguez #7 Freightliner-ADYA-Tracusa-EscuelaDeMecánicaCegadi apuntó que está muy contenta de poder participar en este circuito mixto de la capital aguascalentense.

“Ya tuve la oportunidad de correr este circuito el año pasado en los tractocamiones, ahora será implementarlo en las Trucks, será una carrera muy interesante, somos una parrilla muy competitiva, esperemos meternos dentro de los cinco primeros lugares”, expresó la joven.

En tanto, Regina Sirvent #10 FBBOHN-ScuderiaRadice-Phillips66-Círculo99-SoniGas-MegaStorage-CorporativoNomex-MIKEL’S-CODYSUR-EG se dijo contenta de poder actuar en el Autódromo Aguascalientes, donde dijo buscará quedar entre los cinco primeros lugares por primera vez en el año.

“Aguascalientes es un lugar que me encanta, a pesar de que es circuito en vez de óvalo, estoy segura que vamos a hacer un buen papel, mi experiencia en kartismo y circuitos va a hacer que logremos ese Top Five que tanto hemos buscado, mi equipo ha trabajado duro en la camioneta para que no haya fallas como en las fechas pasadas”, apuntó Regina.

Por su parte, Andrés Cerecedo #4 Phillips66-Autofilia–ADYA apuntó que le satisface correr en un circuito mixto, ya que nunca lo ha hecho.

En la rueda de prensa, también estuvieron presentes José Martín Ruisanchez Rodríguez, gerente de mercadotecnia de Ford Country Aguascalientes y el showman de la serie Motpaka, quien prometió ofrecer a los asistentes a la fecha un récord de velocidad en dos ruedas.

Síguenos en las redes sociales oficiales del campeonato FB-BOHN presenta MIKEL’S Trucks en:
Facebook: MIKELS Trucks
Twitter: @MIKELSTrucks


Comentarios