Los Jurado Racing saldrán a la pista por una actuación agradable para la afición hidrocálida en la FedEx Challenge


Los hermanos Abraham y Omar se prepararon a conciencia junto al Car Motion
Luego de varias fechas en que los resultados no han llegado derivado de diferentes circunstancias ajenas a su manejo, los pilotos provenientes de Parral, Chihuahua Omar y Abraham Jurado Chávez tuvieron el tiempo suficiente durante el breve receso de la categoría para poner las cosas en su punto y poder brindarle a la afición una gran carrera como es su costumbre.

Ubicado por ahora en el sitio 16 de la clasificación, Omar Jurado y la máquina #54  de Gasolineras Grupo Jurado -  Agua y Hielo Pura Rey - Phillips 66 - Sherwin Williams - Tornado Figth Club – Car Motion se encuentran ansiosos de volver a las pista y dar una buena carrera que le permita acercarse al Top 10 de la categoría.

“Nos ha faltado esa dosis de suerte para tener más puntos, hemos dado buenas carreras y cosas ajenas nos han afectado pero bueno así es este mundo del automovilismo. Toca el turno de volver a Aguascalientes ahora en modo circuito llegaré tranquilo pero no confiado, trabajaré muy duro en dar buena información a mi ingeniero para ir por una puesta a punto envidiable, que nos dé la posibilidad de estar en el top 5 para las prácticas y qualy, en carrera sin lugar a  dudas pelearemos por el podio. Mi  equipo Car Motion como siempre me dará un gran auto y esperemos dar una de esas carreras que la afición se lleve en la memoria”.

En el sitio 21 se encuentra Abraham Jurado del auto #25 apoyado por  Sherwin Williams - Phillips 66 -  Grupo jurado -  Capshouse – Car Motion quien tiene los deseos de repetir lo hecho en 2017 cuando consiguió subirse al podio ente la conocedora afición aguascalentense y de paso cortar la racha de resultados adversos.

“Estamos entrando ya en la recta final de la temporada, ha sido difícil este año para nosotros, creo que nos hemos visto afectados por muchas cosas y eso se ha reflejado en los puntos, pero desde esta carrera si sumamos bien sé que cerraremos con todo. Aun con las cosas en contra, seguimos de muy buen ánimo para hacerle frente a esta fecha que para mí, siempre será especial visitar Aguascalientes. Seria increíble volver al podio como el año pasado y trabajaremos para conseguirlo. Tenemos un buen auto un gran equipo y si la fortuna nos acompaña el próximo domingo podremos estar peleando por los primeros lugares”.

Los FedEx Challenge tendrán actividad desde este viernes con un par de prácticas, el sábado una práctica más y la calificación mientras que para el domingo se tendrá la carrera pactada a 50 minutos.
Sigue a los hermanos Jurado por medio de sus redes sociales:
Facebook: AJ Capitán Jurado, Omar Jurado Chávez
Twitter: @AjucaChavez, @omarjurado21
Instagram: @abrahamjurado25, @omarjurado21 

Comentarios