12 puntos separan a al piloto Big Auto Pepe Arellano del liderato de la Fórmula 1800 Mexicana


Se reanudan las actividades de la categoría de monoplazas F1800 este fin de semana dentro de la 10ma jornada de Nascar Peak México y la batalla por el liderato general se encuentra muy pareja con 5 pilotos muy cerca uno del otro.

Quien ocupa la segunda posición es el piloto del auto #29 de Big Auto – Rock Pro José Arellano que ha visitado el podio en diferentes ocasiones y se encuentra muy bien enfocado en el trabajo que tendrá que realizar en el circuito de Aguascalientes para tratar de salir como líder a dos fechas de terminar.

“Tenemos que salir por la victoria en esta fecha pues es especial para nosotros ya que nuestro principal patrocinador Big Auto es de Aguascalientes y eso nos motiva a dar lo mejor de nosotros. El campeonato está muy cerrado, los primeros 5 pilotos tenemos opciones de ser campeones y eso lo hace todavía más difícil. Tendremos que salir a las prácticas buscando poner a punto el auto lo mejor posible, calificar bien y en la carrera hacer un trabajo perfecto para adjudicarnos la victoria el domingo. A todo la afición que sigue la categoría apoyen al auto #29 de Big Auto en esta fecha que será muy emocionante”.

Pepe Arellano marcha hasta el momento en la 2da posición del campeonato con 226 puntos a tan solo 12 del líder pero solo  4 por delante de su perseguidor por lo que la batalla será increíble en la pista.

Apoya a Pepe Arellano por medio de sus redes sociales:

Facebook: Jose Arellano
Twitter:
Instagram:


Comentarios